La semana pasada en Distorsiones

Parece increíble que ya haya pasado La primera semana con el iPhone y aún lo quiero tanto como el primer día e incluso más. En estos días de verano que hemos tenido y por culpa de mis frecuentes paseos en bicicleta Mijn rijbewijs was verloren o Se me perdió el carnet de conducir. Por suerte alguien lo encontró y me avisaron a través del ayuntamiento de esa ciudad para que lo fuera a buscar. Y el tiempo que hemos tenido te obliga a gritar ¡Ay que calor!, que aquí las casas no están hechas para disipar el calor sino para mantenerlo, ya que por algo éste es El país de los puentes y los canales.

Seguimos viendo fotos de la Haya y las de esta semana fueron el Ridderzaal, Madurodam, Holanda en pequeño, Los escaparates de las putas en el Barrio Rojo, El Domtoren en Madurodam y El Kurhaus en Scheveningen. Supongo que acabaremos esta semana.

Vimos La Catalpa que reina en el jardín de Mi casa, un árbol precioso y que en estos días está en todo su esplendor.

La ración habitual de Cine estuvo compuesta de la excelente In Bruges – Escondidos en Brujas, la mediocre y aburrida The Strangers – Los extraños y la alucinante The Dark Knight – El caballero oscuro.

Y así, brevemente acabamos este resumen.