La semana pasada en Distorsiones

No todos los días podemos comenzar con un Suceso extraordinario. Esta semana que acaba de terminar superamos el millón y medio de páginas impresas desde Enero del 2005. Todo un hito. En la misma semana llegamos al medio millón en el año 2008 y en un par de días habremos superado el total del año 2007. Unos números que dan algo de vértigo. Y no está de más recordaros que aún está abierto el plazo para apuntarse y recibir una postal holandesa. Mientras todo esto sucedía, yo me embarcaba en Un viaje tranquilo a Gran Canaria, la última visita antes de las navidades. Allí me encontré con un montón de amigos y disfruté de la playa de la Garita tanto como pude. Me pregunto ¿Por qué no los puedo contar? y tendréis que leer esa anotación para saber de qué estoy hablando. Andando por la playa reflexioné sobre nuestras Huellas y la percepción del tiempo que tenemos y finalmente el domingo lo pasé Volviendo a casa.

Hemos visto una nueva foto en la sección de bicicletas, una espectacular en la que un grupo de niños van A casa en el bicibus. En los comentarios se produjo una nueva andanada de algo que sigo sin comprender.

En las Fotos matinales acabamos con la serie dedicada este año al Amsterdam Gay Parade. Las últimas fueron Pasándoselo bien, Dame, dame, dame ??, Lesbos en casa de Madame Claude y Toa, toa, toa, métemela toa. Hasta que comience el próximo paseo, daremos la bienvenida a nuevos miembros en el selecto Club de las 500 y la primera de esas fotos ha sido el Edificio Dakota en el Club de las 500.

La serpiente veraniega de Distorsiones ha tenido un tema muy claro. La última de las Historias veraniegas se llamó El día que fueron a buscarla y para aquellos que las han ido leyendo, sabrán a qué me refiero.

Finalmente tuvimos Cine. Por fin se estrenó la esperada Hellboy II: The Golden Army – Hellboy II: El ejército dorado, una película excelente y que se disfruta mucho y Star Wars: The Clone Wars, un nuevo capítulo en la saga de la Guerra de las Galaxias.

Así fue la semana.