La semana pasada en Distorsiones

Esta semana estaré de vacaciones en Gran Canaria. No he ido desde Febrero, así que os podréis imaginar que tengo un aspecto a lo Juan Tamarís total. El anuncio de dicho viaje se hizo en Escalera hacia el cielo. Lo primero que haré el lunes será ir a pelarme. Intentaré ver mucho cine español, si es que hay algo en cartelera y hacer nuevas fotos de mi tierra. Esta semana pasada ha sido tan prolífica como es habitual en Distorsiones. En la categoría de Desvaríos nos enteramos que hay algunos Problemas para la pequeña china, lo que sucedió con Mi amigo Ken y Yo y descubrí quién es El novio de la Macarena. Como es habitual, se habló de Cine. Las películas que he visto han sido Sideways – Entre copas y Travellers and Magicians. Ambas son películas muy buenas y que merece la pena ver. También comenté mis impresiones sobre el libro The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy – Guía del autoestopista galáctico en la categoría de Literatura.

Ya en plan más de diario personal, tenemos Meditando en voz alta  y En bicicleta a Groeneveld que se enmarcan dentro de Mi mundo. Hay un sapo que recientemente fue protagonista de un cuento por estas páginas y ya que tenía una foto de su regia figura, la he puesto en Un sapo real. Y sigo sacando fotos del baúl y esta vez le toca a esa delicia culinaria que es la Pizza turca.

He creado en la columna de navegación situada en la parte izquierda un nuevo bloque llamado Mis Fotos. En esa zona iré poniendo los enlaces a los álbumes de fotos según los vaya publicando. Por ahora, el único que hay es Tulipanes en Keukenhof que agrupa todas las fotos que he puesto en la bitácora sobre dicho parque y alguna que nunca ha aparecido. El otro anuncio especial tiene que ver con Sulaco tiene quien le escriba. Tendréis que leerlo para saber de qué va.

Y eso fue todo por Distorsiones durante la semana pasada. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.

La semana pasada en Distorsiones

Para aquellos que no tienen fe y jamás han creído en el universo Star Wars, informaros que voy por mi segundo visionado de la película y este segundo pase ha sido aún más satisfactorio que el primero. Aquellos que en algún momento la quieran ver, les sugiero que lo hagan mientras aún está en el cine, porque este tipo de películas vistas en la tele pierden mucho. Por lo demás, he continuado viendo Cine. Esta semana le ha tocado a Kingdom of Heaven – El Reino de los cielos y Sin City. Sobre la primera decir que es una mierda y la segunda es un clásico. No sé que pasa con el cine pseudo histórico que últimamente solo produce castañas. Dentro de la categoría de Desvaríos he acabado con la historia de la princesa en Deconstruyendo el cuento de la princesa III . Aquellos que quieran leer la historia completa tendrán que visitar primero las anotaciones Deconstruyendo el cuento de la princesa IDeconstruyendo el cuento de la princesa II.

Continué con las dedicatorias de tulipanes en la categorías de Otros mundos y Fotos. Esta semana estuvieron dedicados a Tulipán Emo, Tulipán NEE, Tulipanes Sulaco y Distorsiones, Tulipanes de los lectores asiduos y Tulipanes de los comentaristas. El Tulipán NEE está dedicado a la victoria del NO en el referéndum holandés para aprobar la constitución europea. Después de ver como los españoles no fueron capaces de detener ese tocho escrito por leguleyos, chupatintas y ladrones, también conocidos como políticos, fueron los holandeses los que hicieron posible el que Aquí se dijo que NO.

He creado una nueva categoría, Música, en la que de cuando en cuando dejaré caer algo, aunque no pretendo hacerlo muy a menudo, sobre todo porque alguno de los amigos a los que leo habitualmente se pueden molestar ;-). En ese grupo he puesto Keane – Hopes and Fears un grupo que merece la pena escuchar. Y acabamos con Otros mundos en donde aparece la segunda parte de Leyendas del Oriente II con más ideas locas de mi amigo el chino y su corrupta visión del universo y Boda lesbiana con un título que lo dice todo.

Y eso fue todo por Distorsiones durante la semana pasada. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

La semana pasada en Distorsiones

Después de tanto tiempo, esta ha sido la semana en la que he visto la tercera parte de la Guerra de las Galaxias. También ha sido la semana en la que superé la barrera de las trescientas películas diferentes desde que entré a trabajar en la multinacional de la que recibo el salario. Así que podemos decir que fueron siete días de Cine. Junto con Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith – Star Wars Episode III: Revenge of the Sith, película que recomiendo encarecidamente a todo el mundo y que volveré a ver esta semana por segunda vez, también repasé las dos que la precedieron, Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones. Siguiendo con el tema de la ciencia ficción y las aventuras espaciales, me leí el libro Shadow of the Hegemon – La sombra del Hegemon que aparece en la categoría de Literatura.

Al igual que la  semana anterior, hubo varias fotos de tulipanes rebautizados. En esta ocasión los nombres de los tulipanes han sido: Tulipan Bleuge, Tulipan Kike,Tulipan Erre,Tulipan Rodolfo,Tulipan Carolina y Tulipan -A-.Como la semana anterior, han sido archivados en Otros mundos y por supuesto en Fotos. Hubo algo de tiempo para los Desvaríos. Ando mezclando personajes e historias de mi autobiografía en una locura sin fin. La infame Samanta se ha visto abocada al estrellato al protagonizar el cuento Deconstruyendo el cuento de la princesa I y Deconstruyendo el cuento de la princesa II . Aún falta una parte para completar dicho cuento, pero os aconsejo que no os lo perdáis.

Y como esto es una bitácora y eventualmente he de contar algo de mi vida, tenéis 41.69 dentro de la categoría Mi mundo. Tendréis que leerlo para saber de qué va. Sólo os diré que son hechos reales.

Y eso fue todo por Distorsiones durante la semana pasada. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

La semana pasada en Distorsiones

Casi sin darnos cuenta seguimos acercándonos al verano. Hagamos el repaso habitual a lo que sucedió por distorsiones en los últimos siete días. Dentro de la categoría de Cine acabé el repaso de la trilogía original de la Guerra de las Galaxias con Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi. Supongo que muchos habréis supuesto que correría a un cine a ver la nueva película inmediatamente. Sí y No. Estaba planeado, pero se chafó el plan, como ya comentaré un día de estos. Así que el gran evento tendrá lugar durante esta semana. Además de esta película, también comenté Be Cool , un fallido intento de volver a juntar a John Travolta y Uma Thurman y hacer algo interesante.

Si hay algo que sobresale durante la semana pasada fueron las fotos de tulipanes. Cada una de ellas dedicada y renombrada. Las he englobado en la categoría Otros mundos y por supuesto en la de Fotos. Fueron Tulipán Priscila, Tulipán María de los Monkeys, Tulipán Yumiko y Tulipán Til.

La serie de Desvaríos se mezcló con mi calvario personal en este mundo y nos trajo una historia que por su longitud repartí en dos días. Se trata de  De camino al trabajo y Mi nuevo fisioterapeuta. El resto de la semana fue muy autobiográfico, muy de Mi mundo, para que sigáis horrorizando con la alimaña que se esconde tras esta página. Estos pequeños capítulos de mi testamento vital fueron Sin noticias de sulaco, Minueto primaveral y Paseando por Gooilust.

Comentaros fuera de tópico que ya tengo cámara nueva de fotos y que ando aún intentando domarla, aunque sin mucho éxito. Espero mejorar en las próximas semanas. Y eso fue todo por Distorsiones la semana pasada. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

La semana pasada en Distorsiones

Después del éxito cosechado la semana pasada, llega lo más duro, que es el mantenerlo. En estas cosas siempre he sido muy malo y acabaré estampándome, pero mientras tantos pasémoslo bien. Esta semana se ha hablado mucho de Cine, aunque no necesariamente del cine que está en cartel. Además de Hitch – Hitch, especialista en ligues, comedia normalita y que tiene un pase, estoy aprovechando el inminente estreno de la última película de la Saga de las Galaxias para volver a ver las anteriores en DVD y contar un poco mis recuerdos asociados a esa saga. Por ahora podéis leer Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza y Star Wars Episodio V: El imperio contraataca. Tras la receta de la semana pasada, quedaba por contar un poco la forma en la que hay que preparar el continente que rodea a la comida. De eso trató Estrategias culinarias, historia de obligada lectura por amigos y desconocidos y que forma parte del descerebrado catálogo de Desvaríos, grupo en el que también está incluida Hembras naranjas, un pequeño lapso en el que pienso en voz alta sobre lo que encontraremos al llegar al cielo.

He creado una nueva categoría, llamada Fotos para poder señalar las anotaciones ilustradas. Va a ser un grupo flotante y que tiene relación con los otros, así que no merece una mención específica. Las entradas con imagen de esta semana estuvieron todas relacionadas con el Folclore Nórdico y fueron Hombre meando, Barco de hombres  y Keukenhof 2005. Las dos primeras son mi respuesta a las que me han acusado de poner fotos solo de hembras, aunque reconozco que la segunda foto no os vale de mucho puesto que todos los que salen en ella tienen pérdidas confesas de lubricante. El tulipán que sale en la foto del Keukenhof 2005 es de hace unos años. En breve comenzaré a poner más flores. Estoy agrupando todas las que tengo en Flickr, lo cual no es tarea fácil cuando se trata de cientos de fotos sobre el mismo tema.

Y el cuadernillo con lo que sucede en  Mi mundo recibió un par de nuevos capítulos: Médico de familia y Mi primer fisioterapeuta ambos relacionados con recientes visitas a médicos. Finalmente, fuera de todo orden y concierto se encuentra Corte(in)fiel, mi queja como cliente por la falta de calidad de esta marca legendaria.

Eso fue todo por Distorsiones durante la semana pasada. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

La semana pasada en Distorsiones

En primer lugar, decir que he triunfado. Ha tardado en llegar pero al fin lo ha hecho. Yo creía que pasaría a la historia de los olvidados y que jamás alcanzaría el reconocimiento que no creo merecer (si lo digo en público), pero que me merezco (aquí entre colegas). Esos cinco minutos de gloria absoluta han venido de la mano del foro de pajilleros, en donde alguien ha copiado una de mis historias. La merecedora de aparecer en tan digno e intelectual foro de discusión fue Las minifaldas no son para las bicicletas, una de las historias que vienen de la época en la que Distorsiones no era más que una lista de correos. Decir que pusieron un enlace a mi página junto con la historia, hecho por el que les estoy muy agradecido. Decir también que seguro que tanto erudito del onanismo seguro que han sabido apreciar los intríngulis de mi complejidad literaria, lo cual me abruma sobremanera. Aprovecho para recomendar la lectura de ese clásico a quien no lo haya hecho aún.

Y ya centrándonos en el tema, la semana pasada estuvo plagada de Desvaríos, esa categoría tan querida por los que me han acompañado a lo largo de los últimos cinco años en mis aventuras. Las andanadas comenzaron con Samanta , una malvada zarraspatrosa que trató de amargarnos una comida. Después de ponerla en su sitio, continuamos con  Koninginnenacht o el relato de lo que sucedió la noche en la que celebramos el cumpleaños de la reinona que nos gobierna. Siguió El jardí­n de su secreto en la mejor tradición de historias absurdas, con foto incluida y acabamos esta fiebre con Encuentros en la tercera clase o lo que pasó tras la noche de la reina.

No todo fueron  Desvaríos. También hubo Cine, con Mar Adentro reloaded y The Pacifier – Un canguro superduro. La primera es ese clásico español que he vuelto a ver, en esta ocasión en tierras bárbaras y la segunda es una comedia sin más pretensiones que no te deja mal sabor de boca. En una semana tan holandesa, he puesto varias fotos a lo largo de la semana mostrando los instantes que inmortalicé durante el koninginnedag. Entre ellos tenéis  Disparo de huevos en el Vondelpark, Las otras reinas y Poffertjes, todos en la categoría de Folclore Nórdico. Tendréis que mirarlos para ver las fotillos que hice.

Hice mi intento habitual para tratar que la gente deje comentarios en Interludio, que cae dentro de la categoría de Mi mundo) y hubo una nueva receta dentro de la serie de Cocinillas. En esta ocasión se trata de  Sushi Nori.

Eso fue todo por Distorsiones durante la semana pasada. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Primero quiero presentarme, soy ex-compañero de trabajo de bleuge y conoci tu blog por medio del suyo, si no hace falta que hagas ninguna referencia a ese individuo, me dejo secuelas… vamos a dejarlo.

    Pues claro que has triunfado, juas, faltaría más, yo estoy enganchao a tus historias. Me gusta mucho la forma de caricaturizar la realidad, será por que a veces yo también lo hago aunque no tengo un dominio del lenguaje como el tuyo. Te animo a que sigas así.

  2. Emo, bienvenido. Bleuge ya me dijo que te conoce. No te preocupes por el enganche, que después de un par de semanas te aburres y sigues camino. Mi dominio del lenguaje es limitado, pero lo que nadie me puede negar es que cada día consigo más de mil palabras en línea. Bleuge, Rodolfo y otros se hartan a mandarme correos con correcciones, que yo gustoso incorporo al texto.

Comentarios cerrados.

La semana pasada en Distorsiones

Después de comprobar que nadie estaba dispuesto a ser mi esponsor, he terminado pagando y ampliando mi cuenta en flickr. Como dije en su momento, no me siento muy obligado a poner mis fotos en abierto para que todo el mundo las pueda ver y quien visite mi cuenta sin invitación lo podrá comprobar. he subido más de dos mil quinientas fotos durante esta semana pero hay sólo ciento y algo en abierto. De vez en cuando seleccionaré algunas de los diferentes álbumes que tengo y las pasaré a dominio público, pero la gran mayoría quedarán únicamente como copia de seguridad de mi archivo fotográfico. Para los que quieran pasarse a mirarlas, pueden hacer clic en este enlace. He puesto bastantes fotos de la celebración del día de la reina el pasado sábado en Amsterdam. Hacer clic en el enlace para ver ese álbum.

Aparte de esto, en Distorsiones se habló de Cine en The Interpreter – La intérprete y After the Sunset – El gran golpe. The Interpreter – La intérprete es un clásico y creo que no deberíais dejar de verla. Sobre la segunda, decir que pasará sin pena ni gloria. Después de retomar la sección de Cocinillas la semana pasada, en esta ocasión le llega el turno a la receta de Calamares rellenos, que están para morirse de buenos. Esta semana se prestaba para hablar de Firefox, el mejor de los navegadores y lo hice por partida doble, primero dando unos consejos en Favoritos en Firefox y más tarde celebrando las 50 millones de veces que ha sido descargado. Como colofón a Arquitectura Efímera he creado un índice a todas las historias.

La foto de la semana fue de las Casas cúbicas de Rotterdam y ya que hablamos de Holanda, el Koninginnedag es el motivo central de El finde y Koninginnedag, ambas en la categoría de Folclore Nórdico. Esta semana me sentaré y escribiré sobre las cosas que vi en estos días, después de que las haya digerido. En Mi mundo conté una pequeña historia o más bien hablé de los Contadores de cuentos y también de Mi vida con mi iPod mini, que es el artefacto que pone la música en mi universo.

Y eso ha sido todo por esta semana. El jueves comenzamos uno de los dos únicos puentes de los que vamos a gozar en Holanda y aún no sé si estaré por aquí o me marcharé a cualquier otra tierra extraña. De cualquier forma, Distorsiones seguirá adelante. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

La semana pasada en distorsiones

Aquellos que habitualmente visitan Distorsiones habrán descubierto que el domingo he cambiado el aspecto de la bitácora. Lo debía haber hecho hace más de un mes pero la pereza me puede. En mi modesto entender, este Nuevo aspecto ha quedado bastante curioso. Después de la temporada de amarillo, retornamos a un sobrio blanco acompañado de azul y gris. Algo más formal. Por ahora sigo manteniendo el formato estrecho que permite ver la bitácora correctamente incluso cuando se usan resoluciones de 800×600. Esta semana fue también el momento cumbre de mi vida en Hilversum, con un suceso luctuoso en mi calle, hecho que quedó reflejado en La huella del crimen. Otra noticia que nos desvió brevemente de nuestra ruta habitual fue Habemus Papam – Benedicto XVI, un Suceso extraordinario que reflejé de la manera que se anuncian los ascensos y las nuevas incorporaciones en la empresa para la que trabajo.

Por descontado, también hubo Cine, que llegó de la mano de Cursed y de Star Wars: Revelations. De la primera mejor no hablar y de la segunda, recomendaros que la descarguéis y la veáis en casa, que es una película independiente y que NUNCA se estrenará en cines. Sus autores autorizan la copia y distribución de la película, así que aprovecharos. Además es muy buena, sobre todo para los fans de la saga de las Galaxias. Una categoría que hacía bastante que no tocaba es la de Cocinillas, a la que he retornado con la receta de Chili con carne, ya me diréis que tal os queda si la perpetráis. Mi universo de Desvaríos viene bien surtido con Riesgos laboralesVictoria . En ninguno de los casos me creeréis, pero bueno. Decir al que me ha reprochado no decir muchas palabrotas y reprimir mi florido lenguaje, que en Victoria descubrirá al verdulero que llevo dentro. La foto de esta semana fue Mirando sin ojos y tendréis que verla para saber de qué va.

Mi homenaje particular a la tribu con la que convivo por estas tierras ha sido  Los de acá y también dentro de la categoría Mi mundo ha quedado encuadrada Las llamas del amor o el relato de como mi vida estuvo en las manos de un desgraciado que pudo apagarla para siempre. En una semana tan prolífica, también hubo tiempo de expresar mi otro amor en  I love Google, mi herramienta favorita y que no deja de mejorar.

Y acabamos con una despedida. La fantástica saga de Arquitectura Efímera llega a su fin con Adiós. Han sido un montón de historias inspiradas en las canciones del álbum con dicho nombre. Los que entran con frecuencia saben que este grupo de cuentos son la niña de mis ojos y los he cuidado todos y cada uno de ellos con esmero. Espero que los disfrutéis al leer.

Antes de despedirme, reprocharos el no haber recibido ninguna invitación para ampliar mi cuenta en Flickr a Pro. Que sepáis que me habéis roto el alma y el bolsillo, ya que a menos que alguno se retrate en las próximas veinticuatro horas y afloje los veinticinco dolares que cuesta el hacerme feliz por un año, tendré que rascarme el bolsillo y pasar por caja. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

La semana pasada en Distorsiones

Superada la gira asiática, me estoy planteando seriamente el acabar con mi diario del American Tour 2004, que dejé a medias. Me falta contar las mejores historias, como el curso de cocina criolla, la cena bajo la lluvia en un restaurante increíble y la cena en el Hilton con todos los frikis del congreso de frikis de robótica. Un día de estos me siento y me pongo a escribir todo eso antes de que la edad haga estragos en mi memoria y lo olvide todo.

De lo que se publicó esta pasada semana, predominan los Desvaríos, una categoría siempre muy apreciada. Con un título espectacular en esta ocasión, un clásico que retorna todos los años,  Los coños al sol, con el primer avistamiento de la primavera. Siguió Turkineitor o como mi amigo el turco sigue haciendo de las suyas y al final de la semana Olores sucios, contando mis impresiones sobre cierto tipo de olores. Hubo tiempo para el cine con The Ring Two – La señal 2 y Assault on Precint 13 – Asalto al distrito 13 que no terminaron de convencerme, aunque como no aprendo, seguiré yendo al cine compulsivamente. También comenté un libro que me leí no hace mucho,  La gran impostura – L’Effroyable imposture con una teoría un tanto diferente sobre lo que sucedió el 11 de Septiembre en los EE.UU. La foto de la semana la escogí de entre las que hice en los Estados Unidos el año pasado. La podéis ver en Plaza de Armas. Y dentro de la categoría Mi mundo, conté nuestra venganza con el sueco por no invitarnos a su boda y todo lo que hicimos el día en que nos encontramos en Regalo de boda I y Regalo de boda II. Para acabar, Un día cualquiera que fue lo único que pude escribir después de terminar la semana agotado de tanto trabajar.

Y así pasó la semana por aquí. La primavera llegó y se marchó nuevamente dejándonos bajo un cielo gris y frío. Confío en que los tulipanes aguanten porque espero ir al Keukenhof uno de estos días. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

La semana pasada en distorsiones

Esta ha sido la segunda y última semana con el relato de mi viaje a Omán. Podéis encontrar todas las anotaciones en la categoría Arabian Tour 2005. El índice con todos los capítulos de la historia se encuentra en la anotación Arabian Tour – Indice y los capítulos que se publicaron la semana pasada fueron: Omán cuarta parte – Sur, Omán quinta parte – SurOmán sexta parte – Sur y de vuelta a Moscate, Omán séptima parte – Turismo en Moscate I, Omán octava parte – Turismo en Moscate II y Bahrein y vuelta a casa. Fuera del grupo principal pero también relacionado con el viaje, ya que cuento cosas sueltas, está Arabian Tour – Epílogo. Además de este empacho de Arabia, hubo tiempo para un par de cosillas más. En Cine conté mis impresiones sobre A Home at the End of the World y RobotsEn un plano más general y como casi todos los miércoles, hubo foto seleccionada de entre las más de doce mil fotos que conforman mi biblioteca personal. En esta ocasión la foto es una de las que tomé cuando estuve en Galicia en octubre del año pasado y la anotación en la que la podéis encontrar es Barca (Asuntos Varios). Y como me sabía mal no escribir absolutamente nada durante toda la semana, he contado un poco como se viven los cumpleaños en la empresa en  La madre de todas las tartas, anotación englobada en Folclore Nórdico.

Y esto es todo. La verdad que después de haber estado dos semanas casi sin escribir y viviendo de las rentas me ha entrado una pereza increíble. Estoy por tirar la toalla y cerrar el chiringuito. Además de dinero, hay que echar un montón de horas para añadir contenido original y aunque siempre lo he hecho más que nada por mí, me pregunto si no sería mejor el seguir escribiendo y no publicarlo. Ahora que estoy mirando otros sistemas CMS para cambiar la página, estoy tentado de dejar únicamente un fotoblog y pasar totalmente de las historias. Ya veremos como acaba la cosa, porque aún no he decidido nada.

Siempre podéis premiar el esfuerzo seleccionando alguna de las cosas que me gustaría poseer y que podéis encontrar en:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

3 opiniones en “La semana pasada en distorsiones”

  1. Y que sería de este blog sin las historias con el chino y el turco, con tus vecinas las chinas, tus post de cine y tus idas-venidas a España?? Un fotoblog está bien, pero solo de complemento a esto 😛 (eso si, haz lo que tu quieras ^^)

  2. sólo para poneros al día un poco: hace dos semanas tuve una doble sesión con el chino y otros asiáticos. Almuerzo y cena en chinos en Amsterdam, de película de terror. Sobre el turco, se ha emperrado en sacarse el carnet de piloto y me quiere llevar en la avioneta. La china tiene a una vieja nueva en la casa que se pasa el día en el pasillo de la escalera en cuclillas, todo muy de peli de terror. Para que luego diga la gente que lo mío es imaginación. Si es que vivo rodeado de frikis. ¡Que Dios me proteja!

  3. Aprovecho para mandar mi saludo semanal a la madre que cagó al gilipollas de hanzel, al que invito una vez más a irse al coño de su puta madre y dejar de pasar por aquí

Comentarios cerrados.

La semana pasada en distorsiones

La semana pasada transcurrió en gran parte con el relato sobre el viaje a la península arábiga. Todas las anotaciones de ese viaje están agrupadas en una categoría creada a tal efecto, Arabian Tour 2005. El índice global del viaje se encuentra en la anotación Arabian Tour – Indicey después siguen el resto de anotaciones: Comienzo del viaje, Arabia Saudita, Qatar primera parte, Qatar segunda parte, Omán primera parte – llegada a Moscate, Omán Segunda parte – Camino de SurOmán tercera parte – Sur que es la última de las anotaciones publicadas. Aparte de este empacho de viajes, tenemos un par de cosillas sueltas. En la categoría de Folclore Nórdico he colgado una nueva foto de setas en Más setas en el bosque y seguimos asombrándonos con las cosas de los neerlandeses en Academia de rácanos.

Finalmente, ya casi he completado la serie Arquitectura Efímera, basada en los títulos de las canciones del álbum con dicho nombre. Como todos sabéis, siendo especial predilección por estos cuentos cortos y hasta el momento estoy muy satisfecho de como ha quedado la serie. El arte de decir que no es el nombre de la historia.

Y esto es todo. Durante la semana que viene seguiremos con el relato del viaje a Omán e intercalaré algunas cosillas sueltas. Espero con ansia esos regalos que siempre me han animado a seguir adelante. Os recuerdo que la lista de cosas que ansío la podéis encontrar en:

2 opiniones en “La semana pasada en distorsiones”

Comentarios cerrados.

La semana pasada en Distorsiones

Esta ha sido una semana un tanto atípica en la que he escrito casi todo lo que se ha publicado el domingo anterior. Después de un tiempo sin acercarme a esos temas que siempre me han fascinado, esta semana los hemos tenido en varias entregas. La perra de tu hija, La culpa es de la perra de tu hija y Avistamientos invernales pasarán a los anales de esta bitácora en la sección de Desvaríos, esa categoría tan mimada por mí. Las dos primeras ahondan en mis relaciones con la china de mi vecina y la tercera es una de esas pinceladas urbanas que sólo se consiguen mediante la intensa observación de los sujetos. Estas tres anotaciones merecen una lectura detenida y es muy probable que os hagan reír o mandarme alguno de esos correos que borro tan alegremente. Se habló de Cine por aquí en Un long dimanche de fiançailles – Largo domingo de noviazgo y en  Ouija, la primera una buena película y la segunda algo que sería mejor evitar. También continué con mi paseo por las historias de Ender en un nuevo audiolibro. Ubicado dentro de la categoría de Literatura tenemos Ender’s Shadow – La sombra de Ender, una serie que parece no acabar nunca. Ya estoy leyendo los dos siguientes tomos, así que seguiremos hablando de Ender en el futuro. Finalmente, unas notas informativas y de carácter personal en Arroyo de la miel, Setas en el bosque y Terug naar Hilversum. Ya con las pilas bien cargadas, me gustaría que leyeran la idea que he lanzado en Terug naar Hilversum y me den su opinión.

Y no os olvidéis de premiar el esfuerzo de una manera material, lo cual podéis hacer regalándome alguna de las cosas que he seleccionado en:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

La semana pasada en Distorsiones

Creo que esto se va a convertir en tradición para los lunes por la mañana. Como es cómodo y total, el correo lo escribo y lo mando siempre los domingos por la noche, voy a seguir publicando el resumen de la semana que envío a la gente que está subscrita a mi lista de correos.

Ha llegado. Tarde, pero ha llegado. La semana pasada rogaba al Dios de los católicos por un poquito de invierno y esta semana nos hemos jartao. Mi cámara está agotada. Más de quinientas fotos de la nieve. Entenderéis que casi todo lo que he escrito la semana pasada gira en torno al polvo blanco que todo lo recubre por estas latitudes. Todas las anotaciones de la nieve van con foto.

A un paso de la primavera y con mis dedos ya inquietos maquinando el nuevo aspecto de esta página para tan gloriosa temporada hemos tenido una semana atípica. La comenzamos hablando de Cine comentando un poco los resultados de Los Oscars y la película Meet the Fockers – Los padres de él que no es gran cosa. En Mi mundo conté una de esas cosas que me pasan siempre que salgo con el chino en la historia Copas con glamour y a partir de ese momento, esta bitácora se adaptó a las condiciones meteorológicas imperantes en este rinconcito europeo y sólo hablamos de nieve. Todas esas anotaciones están agrupadas en Folclore Nórdico. Las hay de dos tipos: foto con pequeño texto, representadas por Nieve en Hilversum, Nieve en Hilversum II, Nieve en Hilversum III, Nieve en Hilversum IV y Nieve en los canales de Amsterdam y foto con historia, en donde tenemos El blues de la nieve, con un pequeño curso de conducción de bicicletas sobre el manto blanco, Gracias por escuchar mis oraciones que es mi agradecimiento a los de arriba por escuchar mis plegarias, Nieve por todas partes con noticias y apuntes sobre los efectos del frente frío en este país, La nieve en Amsterdam, una pequeña reseña de lo que vi por Amsterdam el sábado cuando estuve en la ciudad y acabamos con La semana blanca, en donde he puesto un mosaico con todas las fotos que he subido esta semana. Por curiosidad, me gustaría que los que lo deseen me digan en los comentarios de esa anotación cual ha sido su foto favorita. Como sé que a muchos no les gusta estar en el candelabro, los que lo prefieren pueden usar el correo.

Esta semana estaré desde el miércoles por la noche en Málaga, para evitar el permanecer más de un mes sin pisar suelo “español“, que ya se sabe que puede tener funestas consecuencias y si no mirad como está el mundo a nuestro alrededor.

Y no quiero dejar pasar la semana sin mendigar un poco y recordaros que siempre veré con buenos ojos el recibir regalos de las cosas que he seleccionado en Amazon. Podéis encontrar las listas en:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA