La sombra de un secuestro – The Clearing

Esta es la historia de un error. Una de esas equivocaciones tontas que todos cometemos alguna vez. Estando en Gran Canaria de vacaciones, fui uno de los días al cine a ver Paquetón de los buenosThe Clearing, conocida en español como La sombra de un secuestro. A priori lo único interesante era el cartel y los nombres de los actores principales. A posteriori fue lo único interesante.

Para aquellos especializados en los soporíferos telefilmes de Antena3 en los fines de la semana, esta película debe ser como el caviar. Una joya. Para los que nos dormimos con esas mierdas, la película fue una sesión intensiva de tedio y aburrimiento. El puto novato de Pieter Jan Brugge, el director, consiguió lo impensable. En la sala durmieron hasta las butacas. El guión es plano, aburrido y previsible. Las interpretaciones son nulas. Tanto Robert Redford como Willem Dafoe pasan sin pena ni gloria. Además se les notan los años, sobre todo al primero, que parece una momia andante. Sus conversaciones en el bosque son de pena. De los demás, mejor no hablar.

No hay mucho más que decir. Una Mierda con mayúsculas. Seguro que romperá records de audiencia cuando la estrenen en Antena3. Hasta entonces, maldito sea el director y toda la gentuza que salió en la película. Si queréis más información en español, haced clic aquí.
medio gallifante

2 opiniones en “La sombra de un secuestro – The Clearing”

Comentarios cerrados.