La tele

La tele

La tele, originally uploaded by sulaco_rm.

Desde octubre he vivido sin televisión y ni me he acordado de ella. Mis amigos cuando pasaban por mi casa alucinaban con la vieja tele tirada en el jardín, abandonada a la intemperie porque me da pereza contactar con el ayuntamiento para que manden una cuadrilla a recogerla. Aunque no creo que le de mucho uso, hace poco pusieron unas ofertas bastante buenas en la tienda Philips a la cual sigo teniendo acceso aunque nos hayan vendido y aprovechando que la llevan hasta tu casa compré un modelo nuevo, el 32PFL5605H/12, las primeras de la serie 5 que tienen incorporada la tecnología LED. A mí me daba igual un modelo que otro pero mis amigos el Rubio y el Moreno viven lo de las teles como con los coches y no me permitirían que no compre algo de calidad.

Para cuando me la iban a mandar yo andaba perdido por Camboya y al regresar contacté con la tienda Philips de Hilversum que es en donde estaba mi televisor. El hombre se ofreció a recogerme en la oficina e ir juntos a mi casa y de esa forma la tele, la Dolorsi y yo llegamos a casa. Veo que han mejorado un montón y ya no se notan las trazas cuando hay objetos moviéndose por la pantalla y por fin los negros son negros y no esos grises raros que se estilaban tanto. Por lo demás, es una tele como otra cualquiera y dentro de poco la colgaré en la pared para desterrar la mesa en la que está, la cual está diseñada para un mamotreto de sesenta kilos y enorme.

El mismo día que compré la tele me compré un modulo CI+ y así suprimí el receptor de televisión digital por cable y lo integré en la televisión. Mi proveedor de cable ofrece los tres canales nacionales en Alta Definición y para ver algunos otros hay que pagar un suplemento pero como yo lo más que usaré es el puerto USB para conectarle mi memoria portatil de 16 Gigas con las series que suelo seguir, no creo que pague por tener canales en alta definición que jamás veré.

Una respuesta a “La tele”

  1. Para mi HD es un problema porque aun con LED es demasiado lo que consume, pero con la 32 normal estoy contento y eso que es una SAMSUNG, pero le sao mucho jugo pasando las pelis y series que bajo con el PC y verlas en la tele es una gozada, aunque en HD seria mejor claro.
    To veo poca tele en directo.
    Salud

Comentarios cerrados.