La torre de la Televisión

La torre de la Televisión

La torre de la Televisión, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya estamos entrando en la tanda final de fotos de Berlín y me gustaría poner unas pocas de la ciudad de noche. Cuando la visitamos se celebraba un festival de Luces y al caer la oscuridad se iluminaban todo tipo de monumentos y edificios con juegos de luces bastante curiosos. La torre de la televisión era recorrida por un enorme foco púrpura que le da un aspecto más elegante que el que muestra durante el día.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Berlín las puedes encontrar en el álbum de fotos de Berlín y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Diario de Berlín, el prólogo

5 opiniones en “La torre de la Televisión”

  1. Bueno, comienza la Operación Retorno. Una desconexión de un montón de horas gastadas en aeropuertos y aviones gracias al gran regalo que nos hicieron los musulmanes con sus atentados. Dios maldiga al Islam y a toda la gentuza que lo profesa.

  2. No sabía que se podía hacer una foto tan bonita de este pirulí.

    Dicen que se construyó, en parte, para decir a los occidentales (que estaban montando un putiferio de cuidado al rededor de la Ku-damm) aquí estoy yo. Y nada mejor que un falo erecto para decir estas cosas.

  3. quizá, digo yo, no todos los que profesan el islam sean gentuza.
    quizá, digo yo, solo por decir, algunos artistas locales también merezcan comer.

  4. Seguro que alguno bueno habrá pero como no podemos separar la paja del grano, mejor meterlos a todos en el saco de la paja y darles el tratamiento que ellos nos darían a nosotros. Yo no veo bondad y amor emanando desde ellos hacia nosotros así que no correspondo.

    Seguro que los artistas merecen comer pero cuando se despilfarra el dinero público y se premia a los amigotes, eso está muy mal y España es un país donde se puede ver muy bien. Gobierna la izquierda, artistas de su bando hasta en la sopa y los otros en el dique seco. Cambia el tercio y cambian los artistas. El arte debería ser independiente de la política.

  5. In I Go, si esta te gusta espera a la de mañana. Es absolutamente increíble. Ni yo me lo creo que conseguí tremenda preciosidad de foto.

Comentarios cerrados.