La vida es un carrusel que gira sin parar

?? y que nos depara cambios de rumbo y sorpresas inesperadas. Recordaréis que estaba planeando ir a California a primeros de diciembre. Los planes han cambiado ligeramente. Al final convencí a mis padres para que se vengan a Holanda e inmediatamente después de comprar sus billetes me lancé a buscar posibles ciudades europeas que visitar mientras están en mi casa y ya tenemos organizadas dos excursiones. Volveré a Roma y esta vez juro y prometo que visitaré el Museo Vaticano y aquellas cosas que me faltaron en mi visita anterior, además de volver a admirar la grandeza del Coliseo y saludar al Papa alemán. Una semana más tarde seguiremos nuestra ruta católica y visitaremos Dublín, ciudad en la que estuve hace unos años pero que me apetece volver a ver. Aún ando buscando alojamiento en ambos lugares así que se aceptan sugerencias.

Y puesto que diciembre parece un mes en el que haré varios viajes en avión, me he animado a seguir mirando y creo que a finales de Enero visitaré Sevilla por un fin de semana largo. Más adelante, en la primavera, es más que probable que haga el viaje a California y a la vuelta pasaré por Washington D.C. para ver los cerezos en flor.

Y estoy seguro que mis padres alucinarán cuando vayamos el segundo martes de diciembre a Gouda para presenciar el Kaarsjesavond, una experiencia mágica en la que todo el centro de la ciudad se apaga y la única iluminación es la de miles de velas colocadas en las ventanas de todas las casas.

2 opiniones en “La vida es un carrusel que gira sin parar”

  1. ¿Entonces no vas a San Francisco? Bueno, tal vez en la próxima tirada del destino podamos coincidir… A menos que decida comprarme el Mac Mini, que entonces no habrá viajes de ningún tipo.

  2. No. Lo he cambiado por la visita de mis padres. Iremos a Roma y Dublín y quizás un día a Düsseldorf o Amberes. Creo que iré a América en primavera.

    Yo también quiero comprar un Mac MIni y un iPod Touch para reemplazar a mi prehistórico iPod mini de primera generación que hace unos días cumplió sus tres años y medio.

Comentarios cerrados.