La Votación Final

La última votación:

  • 1. Kiss my RSS 3 votos
  • 2. Eso es lo que decir YO 1 voto

Yo prefiero la primera, que conste. Las razones son:
La frase del chino está bien, es muy graciosa pero es una broma muy local, muy difícil de entender. Yo lo veo más que para camisetas para tazas de café o similares, algo que te llevas a la máquina de café y la gente se queda mirándolo atontada y les tienes que explicar. Es perfecta para reuniones con altos pollabobas en la empresa ya que te sirve para romper el hielo y tratar de explicar algo que no entenderán y que terminará de asentar la extendida creencia de que eres un tonto del culo, lo cual siempre viene bien.

La frase de Kiss my RSS es más original. Miré en Google y aparece al menos dos veces, así que hemos sido varios los que llegamos a ella y no puedo asumir su paternidad. Me gusta porque es sencilla, directa y la distorsión deliberada de otra frase, sólo cambiando una letra. Es provocativa y creo que reúne muchos de los puntos que hacen de esta página la mierda que es, como diría alguno de los gilipollas a los que les borro los comentarios continuamente, incluyendo aunque sin un orden específico a Hanzel y los fans de las putas gemelas cantantes de Chichotón que por desgracia nacieron en el archipiélago canario y desarrollaron sus habilidades en descampados y en la parte trasera de muchos coches. Tal y como yo visualizo la frase, para la palabra RSS utilizaría el mismo tipo de letra y colores que existían en Firefox hasta antes de sacar la primera versión. El icono aparecía en las páginas que tenían contenido sindicado en la parte de abajo. El tipo de letra era tan ambiguo que no se sabía muy bien si decía RSS o ASS, palabra que asumo que sabéis lo que significa. De esta forma también honramos al mejor de los navegadotes. Por eso me temo que será la ganadora, aunque no dejéis de votar. Es sólo mi opinión y si al final gana la otra, pues haré lo que me salga de la punta de la lengua.

13 opiniones en “La Votación Final”

  1. Yo también voto por la primera. La segunda es graciosa dentro del texto del susodicho post, pero llevándola en la espalda es un tanto ridícula, la verdad…¿Y si preguntan qué coño significa la frase del chino? O te pones a explicarlo de palabra y no tiene ni puta gracia o pasas y no cuentas nada. No me convence.

  2. Tienen razón, sería dificil de explicar el significado de la frase del chino, pero aún así, la prefiero. Imaginense ese “No lo entenderías” o “lee distorsiones y lo entenderás” serían fantabulosos.

    Pero bueno, cuando salga elegida la primera opción, yo diré eso de “Eso es lo que decir YO … la primera”.

    XDDDD

  3. Esoesoeso, haz lo que te salga de la punta de la lengua. Total, eso es lo que hacer YO, pienso recortar la camiseta y a lo mejor se me tuercen las tijeras, vayaquefatalidad, y se me queda la frase en la parte que deja de ser camiseta. Por cierto, no me seais mamones y poned uno la frase por delante y el otro por detras, o comprar camisetas de cuello ancho, vamos, que paso de ir con dos partes de atras o dos de delante…

  4. Arte, chaval, arte, y como os descuideis, todavia me pido una subvencion y me pagais por destrozar trozos de tela 😀 Asi esta el mundo…

  5. de común acuerdo con bleuge hemos decidido poner ambos la pegatina en el frente. así que tendrás que ir con dos partes delanteras. También hemos pensado en comprar camisetas distintas para hacerlo más difícil.

  6. Sois unos tios encantadores y majisimos. Lo que hare sera darles las camisetas a los monos y no hacer fotos, nos lo vamos a pasar pipa por aqui 😀

  7. No hay mucha diferencia entre un mono y cualquiera de nosotros. Creo que comparten con nosotros el 99% de la mala hostia y el disgusto por el Reggaeton y esas pencas gemelas de nombre artístico dudoso.

  8. habia un par de monos en el parque detrás de mi casa
    se los llevaron porque decian que tenian depresion

    a veces me paraba a verlos cuando iba a correr, se pegaban el puto dia follando, tocandose y demás barbaridades que niños pequeños no deberían ver, y las madres mirando con cara de circunstancia, y yo mirandolas a ellas con cara de más circunstancia todavia, para más inri eran madre e hijo!!

  9. Esto explica tantas cosas sobre tus disfunciones que me estremezco al pensar en ello. Cualquier psiquiatra argentino se moriría por tenerte como cliente, eres una joya en bruto.

  10. dios, me has respondido en menos de 2 minutos, lo tuyo si que es de frenopático!! 😀 jajaja
    dejate de web y amuebla bien la habitacion de invitados para yo usarla como WHQ de mi european tour ’06 !! 😀

  11. son las ventajas de tener notificación de comentarios por correo y de estar sentado frente a mi PC contando los minutos que faltan hasta las cinco, momento en el que me vuelvo a casita.

Comentarios cerrados.