Las casas por detrás de la Chiesa di San Martino

Esta es seguramente la foto más manipulada de todas las que hemos visto. Lo anómalo no son los colores o el cielo, lo raro es que el objetivo Gran Angular enderezó el campanario y hasta parece normal, cuando lo cierto es que está más cambado que el de Pisa y da hasta cosa pasar junto al mismo por si decide irse a besar la tierra justo en ese momento. Me pregunto por qué a la iglesia no le aplicaron la regla de los colores y le pusieron unos verdes y amarillos preciosos, quizás con un poco de azul arriba en las tejas y una banda roja en el medio. Al fin y al cabo, el Dios que supuestamente habita en esos edificios no ha dado señales de vida en miles de años y seguro que no va a abandonar su retiro espiritual para protestar.

3 opiniones en “Las casas por detrás de la Chiesa di San Martino”

  1. Supuestamente Dios habita en todas partes (y no paga renta, había que desahuciarlo), pero ya sabes el dicho: el que mucho abarca…. buena sombra le cobija. O algo así 😉 .

  2. Virtuditas, te puedo garantizar y te garantizo que no habita en mi casa. Si se me mete, me busco un exorcista para que lo eche

  3. Seria genial que pintaran las iglesias de colores vivos.
    El tío ese en mi casa tampoco entra, que no se le ocurra…
    Por otro lado ¿Como podría entrar lo que no existe? 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.