Las cinco semanas pasadas en Distorsiones

No sé como he podido dejarme tanto pero es lo que hay. Cinco semanas completas para un resumen que debería ser semanal. Esto es terrible. Trataré de abreviarlo o me va a salir una tesina. Trataré de darle un enfoque algo distinto. En este tiempo han pasado tantas cosas que no sé ni por donde empezar. Estuve en las Canarias, cambié el aspecto de la bitácora dos veces, he tenido todo tipo de eventos sociales y entre medias estamos en crisis en la empresa en la que trabajo. Lo más importante de este tiempo es que he cumplido mi SEXTO aniversario en los Países Bajos y por tanto es también el sexto cumpleaños de distorsiones, como anuncié en Seis añitos y algunos números.

Si hablamos de Cine esto es lo que hubo: The Assassination of Richard Nixon – El asesinato de Richard Nixon o como aburrir hasta las moscas, Ultraviolet – Ultravioleta o como hacer una mierda en cómodos pasos, Hard Candy o como hacer cine de angustia efectivo, Just my luck – Devuélveme mi suerte o como darle una nueva vuelta al cine de comedia romántica, Shutter o como aterrorizarte en el cine y Syriana o como no enterarte de nada. Además he hecho el primer resumen del año con  El cine de Enero a Junio.

Las Fotos han sido de varios temas. Hubo flores como Damas de compañía, Rebelde sin causa o flores blancas en 1024×768. También he hecho una serie temática sobre la ciudad de Gante con Vista desde el río, Torres de Gante desde el puente de San Miguel, Edificio de la Ópera, Het Gravensteen, Vista Nocturna, St. Baafs Kathedraal, Choque de generaciones, Het Belfort & Lakenhalle, Vista de Gante desde el río y Día de mercado. Las demás han tenido una temática variada: – BanderasMolino De Kat en el club de las 500, Feel the force, CisneCulo sobre cerveza, Fuerte Cruz de Tenerife y Entre bajo su propio riesgo

Como he dicho, cambié el aspecto de la bitácora durante el mundial y por unos días vimos La vida en naranja y más tarde llegamos a las Distorsiones de verano que es el aspecto para los meses de verano.

Ha habido una cantidad apreciable de Desvaríos: Petates y Bostas como parte de esa serie que por ahora se llama Hembrario, lugar en el que encontraréis el índice a todas esas anotaciones. Otros Desvaríos fueron – Analbike, Príncipe de la blogosfera y una serie completa dedicada a un día en mi vida con las historias Asesino de mierda, Dios, mira que eres cabrón y Pissoir.

Mi vida se sigue escribiendo con renglones torcidos y cada vez es más auténtico aquello de Reality sucks. En estas cinco semanas hubo algún día que Vamos a la playa …, o La gran cena, estuve en el Pinkpop, desvelé Un secretillo y algo más y conté como me lo pasé en la Noche de San Juan. Una semana me convertí en Director de cine y más tarde me planté con Ni de coña para después rellenar los agujeros que quedaban en Estos días pasados y contar el desenlace de la Marejada tirando a marejadilla con el problema del trabajo. También en este grupo podemos incluir una entretenida conversación sobre las ventajas de apple en Pero que has hecho mamón y Maldita suicida o el relato de algo que me contó el chino.

Hubo bastante Música en estas cinco semanas con Marea humana, se habló del nuevo disco de KEANE – UNDER THE IRON SEA el cual es perfecto. También mi visita a las Canarias trajo una nueva edición de La música de estas vacaciones canarias acompañada de la polémica que siempre rodea estas anotaciones y por supuesto estuve en el Pinkpop.

Sólo queda por mencionar Land Hup Hup Hol, La Guía para el transporte desde el aeropuerto de Rotterdam y una nueva receta de cocina, en este caso se trata de Champiñones rellenos con chorizo.

Bueno, he acabado POR FIN con esto. Ahora a donar algo de dinero con el botón de la izquierda para que pueda pagarme unas cervezas y aquí paz y en el cielo gloria. A seguir disfrutando del verano. Y por si alguno prefiere regalarme algo, estas son las listas con las cosas que quiero tener:

Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

2 opiniones en “Las cinco semanas pasadas en Distorsiones”

  1. yo te invito a una birrita por Utrecht, esta noche es áltamente probable que salgamos un grupúsculo de españolitos que vivimos por aki, Belgie, Ledig Erf, EKKO, no sé muy bien, pero ya se verá…

    Saludos, y hasta luego.

Comentarios cerrados.