Las conchas de la casa

Las conchas de la casa

Las conchas de la casa, originally uploaded by sulaco_rm.

Esta debe ser la foto oficial que todos los visitantes de la ciudad de Salamanca hacen sin excepción. Las conchas de cerca, en plan masivo. Sé de buena fuente que la tercera por la derecha es la que oculta la onza de oro.

Me gusta el contraste en esta foto, la profundidad de los negros y la sensación de calma que transmite el orden con el que las conchas parecen colocadas. Ya no se construye como antes ??

Puedes encontrar más información sobre Salamanca en Un día y dos noches en Salamanca y ver más fotos de la ciudad en el Álbum de fotos de Salamanca.

4 opiniones en “Las conchas de la casa”

  1. Estuve en septiembre en Salamanca, me encantó la decoración de las fachadas, en cuanto pueda pienso copiar alguna de ellas para mi casa. Un saludo y espero que puedas visitarme.

  2. Buff, no es por molestar, pero de primeras me ha recordado la peli del ataque de los tomates asesinos. Un segundo después, me ha encantado.

  3. Desde luego el punto de vista es buenísimo. La foto muy conseguida. Me ha gustado. Lástima que la luz no incidiera directamente e hiciera más intensos los tonos.

Comentarios cerrados.