Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Por culpa del fin de semana largo en Castilla – León la semana pasada no pude escribir el resumen y se acumulan las anotaciones. Como casi todos saben estuve en Salamanca, Segovia y Ávila y he vuelto maravillado. Me gustaría hacer algo parecido en otoño con Toledo, Cuenca y alguna otra ciudad de la zona y de esta forma seguir descubriendo España. Algún día espero visitar el norte y definitivamente tengo que ir a Andalucía. Con tantas opciones de vuelos a bajo precio con salida desde Amsterdam, he de aprovechar. Volviendo a lo que nos trae entre manos, en estos quince días tuve Un domingo de gira turística en el que enseñé Kinderdijk, Delft y Gouda a un americano, La vida de uno del montón o uno de esos ejercicios de alcohol mezclado con estupidez a los que soy tan aficionado, Drama total o lo que aconteció cuando se rompió mi férula dental (con fotos), Crisis superada o como se solucionó todo (con fotos espectaculares de mi molde dental y férula y finalmente La madre que me parió o lo mala que es la envidia.

Se habló de Cine y las películas fueron Music, Lyrics – Tú la letra, yo la Música un divertido retorno a la música Pop de los maravillosos ochenta, The painted veil – El Velo Pintado que es un hermoso drama romántico ambientado en la China de los años 20, Norbit una basura que tendréis que evitar como la peste y Sunshine o Ciencia Ficción de la que te deja con un buen cuerpo.

Las Fotos estuvieron dedicadas a flores y al Viaje a Barcelona, para el cual he creado una nueva categoría llamada Caminando por Barcelona. Tuvimos Flor de Jacinto, Muscari Armeniacum – Nazareno, Hélice, Una entre un millón, Tulipán elegante, Caos en púrpura, Tulipán en mi jardín, Siluetas amarillas, La Pedrera – Casa Milà, Chimeneas en la Casa Batlló y Azotea de la Pedrera – Casa Milà.

Acabó el relato del viaje a Barcelona con Barcelona – Cuarto día gótico y hubo tiempo para un Desvaríos que ya es un clásico en esta bitácora. Se trata de El Primer Avistamiento primaveral e imagino que todos sabéis de qué va. De mi viaje a Nueva York me traje otro recuerdo llamado China contra china, una lucha implacable entre dos cabezas amarillas en el metro de la ciudad y para no hacerlo muy largo también hubo una nueva receta en la sección de Cocinillas llamada Wok de fideos con gambas. Acabamos con Eragon aunque en esta ocasión hablo del Libro que me he leído y me ha encantado y para poner punto y final deciros que mi viejo PC funciona con Ubuntu 7.04 Feisty Fawn, un sistema operativo fantástico y encima gratuito.

Y hasta aquí hemos llegado. Los regalos y las muestras de agradecimiento a través de mis dos listas en Amazon como suele ser habitual:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA