Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Lo creáis o no, he vuelto de mis vacaciones en Gran Canaria con ganas de otoño, de frío, agua, hojas caídas, setas y comidas pesadas que te dejen derrotado. Espero que el otoño sea de esos de los que recordamos durante años. El verano holandés ha estado pasado por agua. Ahora mismo, mientras escribo, la lluvia golpea contra la ventana con fuerza.

Durante estos quince días pasados hubo una nueva donación para salvar distorsiones. El generoso donante fue .saulo. y espero que cunda el ejemplo. Se une a Emo, Inés, Dani y Bishop.

Donate towards my web hosting bill!

A lo largo de estas dos semanas han predominado las anotaciones más personales. Me apetecía dejarme llevar y contar cosas que seguro solo me interesan a mi. Todas esas anotaciones pertenecen a la categoría  Reality sucks. Comenzamos con un Safari fotográfico en Oostvaardersplassen, una experiencia e irrepetible en uno de los últimos reductos protegidos de la acción del hombre. Después estuvimos De nuevo en ruta con el viaje a mi tierra que narré en Otro tranquilo viaje a Gran Canaria y a partir de ese momento me dio por la filosofía barata y descubrimos que Después de todo somos de carne, El sol de la vida y terminamos con El fin de la semana en Gran Canaria.

Las Fotos han sido variadas. Primero acabamos con la serie dedicada al Amsterdam Gay Parade de este año. Pudimos ver I will survive, Casi como en carnaval y Gran Final. De manera colateral volveré a tratar este asunto ya que un ladrón de mierda se despachó a gusto contra mi en algún lugar de la red y ahora que ya ha pasado una semana y he tenido tiempo de meditar mi respuesta, la tendrá.

Después de esta serie hemos vuelto al socorrido club de las 500 que sigue creciendo. En esta ocasión las fotos fueron It’s a gay, gay, world en el club de las 500, Hojas otoñales en el Club de las 500, Bazilika sv Jiří en el club de las 500, Pražský Hrad – Castillo de Praga de noche en el club de las 500, Canal en Amsterdam en el club de las 500 y Nieve en Hilversum II en el club de las 500, Nidos de pájaros tejedores en el Club de las 500.

Y durante las próximas semanas veremos fotos de Washington D.C. He comenzado con Jefferson Memorial y Washington Monument, Jefferson Memorial y Washington Monument.

Otro tema recurrente por estas tierras es el del Cine y las películas de estas dos últimas semanas han sido la pésima Transformers, la divertida y amena Live Free or Die Hard – La Jungla 4.0,  la fascinante Odette Toulemonde – Odette, una comedia sobre la felicidad y el tostón de La carta esférica.

Acabamos con un popurri de cosas sueltas. Hubo una nueva anotación sobre El chino en Chino 2.0, un nuevo Desvarío llamado Gurielas, una curiosidad sobre la cultura holandesa en Bienvenido a casa y un pequeño Relato llamado El autoestopista.

Esto ha sido todo. Esta es la última semana en la que se puede Donar para salvar la bitácora. Yo igualaré las aportaciones que se hayan recibido. Puedes pulsar en el enlace para arrimar el hombro y alegrarme el día:

Donate towards my web hosting bill!