Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Tras la pausa debida a mi viaje a Nueva York, retomamos el resumen y esta vez viene algo más inflado que de costumbre. Estas dos semanas han sido más bien reflexivas, de dejar caer esas líneas de pensamiento que siempre andan por ahí aprovechando alguna foto junto a un pequeño texto. Aún me estoy aclimatando a la vieja y adorable Europa y os aseguro que pienso escribir muchísimo sobre lo visto en los diez días que estuve en América pero hasta que llegue ese momento miremos hacia lo aparecido y no lo que está por venir. Un último anuncio, en un par de semanas estaré en Gran Canaria para las fiestas de San Juán, me bañaré a la medianoche y habrá hoguera tal como manda la tradición.

Yo no tengo ninguna duda que el Hogar no es donde vives sino donde te comprenden, lo sé porque da igual que esté en Holanda, España, estados Unidos o Italia, en todas partes me siento querido y aunque siempre echas de menos algo de aquí o allá, sigues estando en tu hogar. Al volver de Estados Unidos pasé la noche
Velando vuestros sueños desde allá arriba y los siguientes días tuve el famoso problema de los 360 minutos de diferencia horaria, esa fatiga causada porque tu cuerpo vive en un sistema horario que no es el que te rodea. Por culpa de este cansancio el resto de la semana lo pasé renqueando y cuando finalmente escribí algo, fue para poner los Puntos y comas para esta pequeña pausa.

Algo más insubstancial y vulgar fue ¿Arte o esperpento?, una de esas piezas que se venden en algunas tiendas y que uno no sabe muy bien si realmente encontrarán comprador. Desde aquí saltamos a un curilla Limpiando la iglesia, literalmente, algo que no vemos a menudo y este tema de la logística llegó un poco más lejos con Recoge su mierda, guarro, agresivo recordatorio para esos que sacan a sus perros y no tienen ningún tipo de civismo una vez los animales han defecado.

Terminamos de ver Fotos del Club de las 500, con Setas en formación en el Club de las 500 y Río Moldava desde la Gran Torre en el Club de las 500 y seguimos con unas cuantas fotos de Dublín tomadas en diciembre. Pudimos ver Christ Church Cathedral, Guinness, Old Jameson Distillery, The Chimney, Arcoiris sobre el Trinity College
Trinity College, Ha?penny Bridge iluminado, The Berkeley Library en el Trinity College y Interior de la St Patrick?s Cathedral. No tengo ni idea de lo que vendrá a continuación, ya se me ocurrirá algo hoy o mañana.

El cine no podía faltar. Disfruté de lo lindo con la violenta Taken, me reí en What Happens in Vegas?? – Algo pasa en Las Vegas y casi me muero con la mierda de Lo bueno de llorar, una basura que recordaré mucho tiempo. Después tuvimos una nueva comedia romántica llamada Penelope y un curioso experimento bastante entretenido llamado Año Uña.

Y por último, una nueva receta que se añade a la sección de Cocinillas. Se trata de unas deliciosas Empanadas de hojaldre que se pueden preparar muy fácilmente.