Las dos semanas pasadas en Distorsiones

La semana pasada andaba de turismo con la familia y tuvimos una pequeña pausa en este resumen que incluye todo lo que ha sucedido por aquí. Ahora que las cosas van volviendo lentamente a su cauce, lo mejor es empezar por esta superflua anotación que de cuando en cuando incluye bitios interesantes de información. Con tanta gente en mi casa, la cosa ha ido de agobio y estrés. Literalmente he estado Al límite y por si a alguien no le ha quedado claro lo he vuelto a repetir en Un mes en el que no he parado. Al mismo tiempo observaba Esos cuatro minutos que se nos escapan cada día al ir y volver del trabajo en bicicleta. Nos pusimos serios durante un instante en El camino o mi particular y posiblemente equivocada forma de ver la vida.

Debido a la falta de tiempo no es que me haya esmerado mucho a la hora de crear contenido para la bitácora y en varias ocasiones he echado mano de fotos que había seleccionado hace tiempo para casos como este. Pudimos ver la Playa de la Garita a través de un objetivo de ojo de pez y una curiosa Chupitería en la que al parecer se dan chupitos pero no los que yo creía. Finalmente, estamos en La época de las setas y he procurado sacar algo de tiempo para perderme en los bosques y encontrarlas.

La serie de bicicletas continuó con La todoterreno de las bicicletas y con algo de Cachondeo con las bicicletas. A veces voy por la calle y veo unas bicicletas fantásticas pero no me da tiempo a fotografiarlas. Es una lástima.

Hablando de fotos, llegamos al final de la serie sobre el Parque Natural de Oostvaardersplassen. En este tramo vimos el Águila marina de cola blanca, la Espátula común, el Aguilucho lagunero, un Ciervo en la hierba, un caballo Indefenso, Una madre con su hijo, ¿Y tú que buscas? y por último Curiosidad. Si aún no la habéis visto al completo, en el Álbum de fotos de Oostvaardersplassen podréis encontrar todas las fotos. Merece la pena.

Después continuamos con una pequeña parada en El Club de las 500 para darle la bienvenida a Mi iPhone blanco en el Club de las 500 y durante las próximas semanas estaremos viendo fotos de setas. Hemos comenzado con Una familia de Amanitas muscaria y una curiosa seta púrpura.

Después de una prolongada ausencia, vuelven las recetas de cocina a la sección de Cocinillas y para este reestreno fue algo tan Canario como las Castañas guisadas con anís.

Terminamos con el Cine. Me lo pasé muy bien en Eagle Eye – La conspiración del pánico, me sorprendió bastante Brideshead Revisited – Retorno a Brideshead, creo que batí mi propio récord de risas en Tropic Thunder – Tropic thunder. ¡Una guerra muy perra! y también aluciné con The Bank Job y Sex Drive. En realidad ha sido una muy buena racha de cine. Algunas de estas películas las vi antes de la llegada de los okupas a mi casa y otras en escapadas que hice entre semana para no perder el ritmo.

Esto fue todo. La próxima semana tendremos más.