Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Siempre que el resumen se extiende más allá de una semana se vuelve una lista interminable de anotaciones variadas y el de hoy no va a ser una excepción. En las últimas dos semanas festejamos la llegada de este nuevo ciclo en ¡Feliz año 2009! y tuvimos todo tipo de miradas hacia atrás y adelante. Para aquellos que solo quieren ver lo que más me gustó tenemos el Resumen del año 2008 y los que tengan curiosidad por lo que está por venir deberían pasarse por la Hoja de ruta del 2009. También vimos El cine de julio a diciembre del 2008 con su enfoque visual y el Resumen cinematográfico del 2008 en el que se repasan las ciento cuarenta y dos películas que vi el pasado año.

Por supuesto se festejó Un año más en Nunca Jamás y con el tiempo justo estuve Saltando hacia el frío norte, toda una pesadilla de la que quedó constancia en El regalo de Reyes de los pilotos de Iberia.

Al llegar a Holanda, el frío y el hielo me han convertido en Sulaco el patinador y después de casi treinta kilómetros patinados sin haberme caído una sola vez creo que ya me he ganado el respeto de los colegas por aquí.

Tras una larga pausa volvieron a asomarse en estas tierras los Desvaríos con una historia llamada En la oscuridad ?? y protagonizada por el Niño.

Las fotos han sido del viaje a Nueva York en 2008. Pudimos ver Lo más alto del Empire State Building, Brighton Beach, Times Square, Times Square de día, Manhattan, La pequeña Odesa, Plaza Hotel, Toys ?R?? Us, Central Park, Central Park visto desde la terraza del Empire State, Bryant Park, New York Public Library y el New York Stock Exchange. Es probable que suspenda esta serie durante esta semana y saltemos a las fotos que he tomado en el hielo durante los días pasados.

Seguimos curioseando en el exótico mundo de las bicicletas y como la gente se la pasa Abusando de las bicis.

En Nueva York lo tienen claro con los que aparcan en donde les sale de los cojones y ponen los carteles con títulos tan claros como este: Ni se te ocurra pensarlo.

Finalmente, un montón de Cine. La hermosa My Blueberry Nights, la mierda de Prime Time, una buena película con sustos llamada Aparecidos, una basura holandesa llamada Wit Licht, una historia que casi parece un cuento llamada Bella y finalmente la vida de un hombre al que le gustaba cocinar en Estômago.

Esto fue lo que nos trajeron las pasadas dos semanas.