Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Recién regresado tras haber estado Viajando a Gran Canaria y a punto de marcharme de fin de semana a Estambul y planeando los siguientes saltos, continúo buscando En el origen y más allá con la película que he visto más veces en mi vida en un cine. Aunque en esta ocasión no tengo pensado escribir sobre esa visita a Gran Canaria, sí que escribí sobre Un viaje a horas intempestivas y también habrá un relato con el regreso a casa.

Cuando hace unas semanas vimos el vídeo de Paseando por Anna?s Hoeve prometí que también veríamos el Como se hizo Paseando por Anna?s Hoeve y aunque soy de natural gandul finalmente he cumplido y ahí lo tenéis. Tuvimos una nueva incursión en el Folclore Nórdico con una foto de como se celebra que Ha llegado una niña a casa. También disfrutamos de los Puentes y más puentes que hay por estas tierras y que gustan de abrirse para dejar pasar los barcos.

Tuve un Déjà vu de Monkey Island y flipé con el Empaquetado de ciertos productos en Turquía.

En estas dos semanas hemos visto un montón de fotos de las Islas Perhentian. Comenzamos con Un nido de tortuga, después pasamos por El centro del pueblo en Long Beach y de allí anduvimos Buceando en las Perhentian antes de reírnos de unos Turistas chinos y por fin conocimos las Chorbas en las rocas y vimos un Pueblo de pescadores en Pulau Kecil y también pasamos por mi chalet en las islas Perhentian no sin antes pararnos a ver La mezquita en Perhentian Kecil. En el tramo final volvimos a ver Long Beach y Long Beach desde lo alto y Un rincón paradisíaco

La serie acaba de terminar y tras el álbum de rigor creo que pasaremos unos días por el club de las 500 antes de saltar a otro lugar de Asia.

Definitivamente tengo que crear un álbum para las fotos de bicicletas. Creo que ya estamos llegando al centenar de imágenes. En estos días vimos una ¿Bicicleta o diligencia? y también una Bakfiets de la marca Fietsfabriek

The Last AirbendermasonesLa tête en fricheThe Expendables

No ha habido demasiado Cine en estos días y salvo por Origen ? Inception, película que por si no os habéis enterado me encanta, la calidad fue más bien mala. Conmenzamos con la patética Airbender: el último guerrero ? The Last Airbender y con la aún peor Masones: los hijos de la viuda y por culpa de un mal montaje no me terminó de convencer Mis tardes con Margueritte ? La tête en friche aunque por suerte estas dos semanas acabaron con buen espíritu gracias a ese peliculón llamado Los mercenarios ? The Expendables.

Esta vez me salto la sección con fotos de comida porque es que no he parado en mi casa y lo poco que he hecho, ni siquiera lo apunté.

En mi mundo Enrocado hablamos de Jefes y jefillos y de como siempre estamos Evolucionando y de la Visibilidad necesaria para sobrevivir en un ambiente hostil.

Y así transcurrió la semana …