Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Una vez más me dejo ir y terminan acumulándose las historias. Las dos últimas semanas han sido algo movidas. Estuve trabajando en Alemania un par de días, he vuelto a hacer deporte después de años de inactividad, he cambiado nuevamente el aspecto de mi bitácora y he conseguido no cenar una sola noche en mi casa. Mi nevera da lástima de lo desangelada que está pero que puedo hacer yo si de repente todo el país se empeña en alimentarme y mimarme como si fuera la última esperanza de la desalmada humanidad. Al menos todo este trajín hace que no me falten cosas que contar.

Comencemos por el Cine. Estas dos semanas hablé de In Her Shoes – En sus zapatos, Just Like Heaven – Ojalá fuera cierto, Oliver Twist y El cine de Agosto a Diciembre del 2005. Las tres primeras son películas que vi en las vacaciones navideñas y la última anotación es una clasificación visual de todo el cine de la segunda mitad del año ordenado por mis preferencias. Sigo tratando de buscar algo de tiempo para hacer el resumen del año pero no tengo ni idea de cuando lo conseguiré.

La otra sección fija es la de las Fotos y estos días anda sin un tema claro. Por suerte han sido varias las que han conseguido entrar en el club de las 500, como Tulipán Til en el club de las 500, Chica rubia en barca en el club de las 500, Tulipanes de los lectores asiduos en el club de las 500, In my bag  y Tulipán en el club de las 500. Me pregunto que es lo que ha hecho que estas fotos se hayan vuelto tan populares de repente. Hubo también otras y de entre ellas quiero resaltar Borrachos en la madrugada en la que aparezco con mi amigo holandés. Ya lo he dicho en esa anotación pero lo repito aquí. Es mi foto favorita del año pasado. Hacía tiempo que no ponía ninguna de mi casa y lo hemos solucionado con Puerta del jardín en la que podéis ver lo cuca que queda cuando nieva. Finalmente decir que he agrupado todas las fotos de Sudáfrica en el Albúm de fotos de Sudáfrica.

Estos días estamos de celebración. Se cumplen Tres añitos de bitácora, esa puerta abierta a Mi mundo. Este tipo de eventos  me vuelve particularmente reflexivo y me encamina hacia el regodeo en mi propio ombligo, contando cosillas de mi vida por aquí y por allá como Añoranza vecinal o Mis manías. Del Viaje a Alemania tenemos Alta Velocidad y Kaizerslautern. Mis experiencias deportivas han quedado plasmadas en Nadador paralimpio y esa alegría interior con la que uno afronta el invierno nórdico se dejó ver por Pelotas de hielo.

Imagino que recordaréis que hace un tiempo algunos lectores ganaron una camiseta y después de meses y meses de gestación han visto la luz en La madre de todas las camisetas. De lo que queda decir que tenemos nuevo aspecto en esta bitácora, el correspondiente a las Distorsiones de invierno y que si alguien está interesado en montar su propia bitácora en un servidor debería mirarse Distorsiones se hospeda en DreamHost y buscar el descuento escandaloso que está allí. Queda solo por comentar los Cuentos del chino o mi complicada relación con mi amigo asiático.

Y eso ha sido todo por Distorsiones. Espero que tengáis materia para entreteneros al menos un rato y vuelvo a recordaros que vuestra generosidad siempre es bienvenida y para facilitaros la elección he preparado mis listas de objetos codiciados en Amazon:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA