Las dos semanas pasadas en distorsiones

Han sido dos semanas de vértigo. He estado en un curso y al mismo tiempo saliendo continuamente para celebrar que quizás me echen este próximo martes. Sí queridos amigos que no os interesáis por mí, existe la posibilidad de que el miércoles sea un parado, un desempleado con una casa estilosa que buceará por las páginas de búsqueda de empleo tratando de encontrar un nuevo hogar para esas ocho horas diarias en las que tenemos que prostituirnos para pagar nuestros vicios. Este tema ha estado profusamente tratado en las siguientes anotaciones: Houston, Houston, tenemos un problema … que fue donde dejé caer el asunto por primera vez, Días de prisas e historias con los primeros efectos secundarios por culpa del tema, Minueto nevado y mi agotamiento patente tras dos semanas de desquiciamiento y Música para una crisis con las tonadas que han de calmar la bestia que duerme dentro de mí. Además de este luctuoso asunto en estos quince días hemos celebrado las primeras 1000 – MIL anotaciones en distorsiones. En parte vosotros tenéis la culpa así que también es un logro vuestro. Mi vida da para mucho ultimamente y así hemos tenido también El pinchazo de la Macarena y lo duro que es arreglar este tipo de problemas cuando en la calle hay un par de grados y se te congelan las manos y Atrapados en la nieve o como casi nos quedamos en el medio de la nada por culpa de la cabezonería de un amigo mío.

El Cine es, ha sido y será un motor de esta bitácora. Estos días ha habido mucho y de muy buena calidad. Os recomiendo que leáis lo que dije en su momento sobre Me and You and Everyone We Know – Tú, yo y todos los demás que ha sido todo un descubrimiento, Brokeback Mountain – En terreno vedado (seguro que queréis leer esto), Good Night and Good Luck – Buenas noches, y buena suerte o como hacer un clásico con estilo y no podía faltar mi  quiniela de los Oscars que por supuesto será un desastre como en años anteriores.

Os podréis imaginar que tras dos semanas las fotos se apilan por aquí. Tenemos el final de la serie sobre Bruselas con Koninklijk Paleis, Koninginnegalerij, Grote Markt – Grande Place y Árboles pintados. Todas estas fotos y las anteriores han quedado agrupadas en el Álbum de fotos de Bruselas . Llegaron nuevos miembros al club de las 500. Han sido – Tulipán bleuge en el club de las 500, Tulipán erre en el club de las 500 y Tulipán Carolina en el club de las 500. La nueva serie que acaba de comenzar es sobre la ciudad de Gante y las fotos que han salido hasta ahora han sido: Tranvía en dirección a Moscú y Vista desde el río. Por último una foto de la puerta de mi jardín nevada en Entrada a lo desconocido.

Además de todo esto hubo algo de tiempo para escribir algún Desvarío, esa sección legendaria que sigue siendo la preferida de la mayoría. No os perdáis bajo ningún concepto el Taller de visualización y procurad imaginaros en esa situación. También merece la pena ver la foto y leer Hijo de la Gran China para que veáis lo cabrón que puede ser mi amigo el chino.

Ya para terminar tres anotaciones que no encajan en ninguna de las otras áreas. En primer lugar Alas una pieza corta con párrafos variados sobre un tema recurrente inspirada en una canción de la banda sonora de Brokeback Mountain – En terreno vedado. Volví a hablar sobre Firefox en Extensiones en Firefox II . Os sigo recomendando encarecidamente que lo instaléis y lo convirtáis en vuestro navegador por defecto. Tenéis un enlace en la barra lateral de mi bitácora desde el que podéis descargarlo. Hacerlo por vuestro propio bien. Y ha vuelto la categoría de Cocinillas tras meses de ausencia y lo ha hecho con la receta de Jamón de cerdo relleno de champiñones.

Esto ha sido todo. Además de merecerme un premio por haber llegado a las mil distorsiones puesto que voy de cabeza al paro deberíais retrataros y regalarme algo de mis listas en amazon:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

3 opiniones en “Las dos semanas pasadas en distorsiones”

  1. Se lo he pedido de rodillas a bleuge pero él lo único que me regala son disgustos. Lo pondría en mi lista pero visto el éxito que tiene se quedará ahí hasta que Apple saque algo más chulo y lo tenga que reemplazar.
    Actualización: Lo he puesto en la lista americana (la del Reino Unido aún no lo tiene) por si un alma caritativa quiere convertirse en mi más mejor amigo durante al menos un año.

  2. voy a comprarme un ipod un día de estos
    visto que ya son los unicos mp3s que quedan en el mercado…
    eso sí tendré que pintarlo y disfrazarlo, me da no se qué que la gente me vea con un chisme de esos por ahí
    outsider or die!

Comentarios cerrados.