Las dos semanas pasadas en distorsiones

Han vuelto a pasar dos semanas desde el anterior resumen. Estos quince días han estado marcados por las obras en mi casa y por la luz al final del tunel. Dos semanas extrañas con un montón de cosas sucediendo a mi alrededor a un ritmo vertiginoso. Es como vivir en un mundo de gelatina que cambia a cada paso que das y en el que no hay lugar que sea igual en dos momentos diferentes del tiempo. Parece que he sobrevivido, tocado pero no hundido. Estos días pasados se supo la lista de la gente que debía abandonar nuestra empresa y ya conté como me sentía en Los previos. Después de que se hizo oficial escribí Todos estábamos en esa maldita lista con una sensación rara porque pese a haber quedado como uno de los ganadores uno se acuerda de los vencidos. De alguna forma la combinación de circunstancias atípicas me ha tenido un tanto fuera de ritmo y ahondando en el tema también hemos tenido Cervezas y algo más que fue la celebración con el chino y otro de lo que sucedió y más tarde Caballero de la mesa redonda ya viendo las cosas de una forma más positiva. He cambiado el nombre a la categoría mi mundo y ahora se denomina Reality sucks. Siguiendo con la historia de mi vida estuve De feria fotográfica, voté en las Elecciones locales  y después de más de tres meses en su país trabajando mi amigo el turco ya está De vuelta a Holanda.

El otro gran tema ha sido el nuevo baño de Mi casa. Toda la construcción ha estado documentada con Fotos. Comenzamos con Réquiem por un baño y a partir de ahí vinieron: Baño día 1, Baño día 2, Baño día 3, Baño día 4, Baño día 5, Baño día 6, Baño día 7, Baño día 8 y finalmente Baño día 9 en donde se puede ver gran parte del baño una vez acabaron las obras. Relacionado con este tema estuvo Duchas, [malos] olores y algo sobre mí y mi mundo.

Como siempre hubo algo de Cine con big>Fun with Dick and Jane – Dick y Jane. Ladrones de risa, Hostel y Volviendo a Brokeback Mountain. La primera es una mierda de película, la segunda es cine gore del bueno y la última es una nueva reflexión sobre una de las mejores películas que se verán este año en cartelera y que de nuevo quiero recomendaros.

Además de las Fotos del baño hubo algunas otras como Un par de tetas en el club de las 500 que por cierto es la foto de la entrada más popular de esta bitácora, Tulipán Emo en el club de las 500 y Ovni estampado contra edificio.

Acabamos con los Desvaríos, sección legendaria que por culpa de la realidad ha estado languideciendo últimamente. Hemos tenido varios en estos quince días como  Exorciza ME o cierto ritual que tenéis que hacer todos y el retorno de la legendaria saga der Dani con dos nuevos episodios: 11. Er Dani y sus bolas y 12. Er Dani y más de lo mismo.

Como veis, la cosa ha estado variada. Avisar que es más que probable que vaya a Gran Canaria este fin de semana a pasar una semanita de vacaciones y ahora que ya os habéis puesto al día podéis aprovechar para hacerme algún regalito de los que he puesto en las siguientes listas:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA