Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Parece que fue ayer cuando escribí el último resumen y ya han pasado dos semanas. Mis padres han vuelto a España y la cosa se calma un poco. Hace un par de semanas estuve en Berlín por unos días y esta última semana tampoco he parado quieto. Se puede leer algunas cosillas sobre mi diario en Anotación de Emergencia desde un Cibercafé, Volviendo a coger el paso …, El gran regalo de Virtuditas y Tapita de realidad. También conté otra excursión, en este caso fue Un día en Colonia y entre las cosas que es imposible ubicar en otras secciones tenemos a la Nancy Comansi una foto de una tipa que hay que ver para creer y Hostias y tocamientos o lo fácil que es ir de un extremo al otro.

Sigo poniéndome al día con los audiobooks que he escuchado estos últimos meses. Esta vez le tocó el turno a Forever Odd de Dean Koontz.

La categoría de Desvaríos, el auténtico motor de esta bitácora, ha vuelto a crecer con temas tan importantes y fundamentales como Follables que imagino no necesita explicación, Un problemilla lo tiene cualquiera o lo mal que lo puede pasar la gente en algunos momentos y Pesadilla terrorífica con una friki para celebrar de una forma particular el Halloween americano. Mención especial merecen la Primera Blogoferia y La Saga del Ombligo o por qué escribo una bitácora las cuales forman una trilogía con una entrada anterior sobre la capacidad infinita que tenemos para mirarnos el ombligo.

Finalmente acabamos la serie de Fotos sobre los alrededores de Nueva Orleans y a continuación hemos dado paso a una nueva serie de fotos de setas. Por orden cronológico hemos tenido: Ciprés y hombre, Cipreses en grupo, Tronco de ciprés, Setas trepando en un árbol, Amanita Muscaria, Seta y Árbol muerto, Hermanas junto a hojas caídas, Amanita Psikke, Setas concentradas, Aglomeración de setas, Ciudad de setas, Seta mordida y Seta en la hierba.

Y esto ha sido todo. Ya quedan menos de sesenta días para celebrar mi cumpleaños así que podéis calentar motores y empezar a comprar los regalos. Es muy fácil saber lo que quiero, tanto como ir a los dos siguientes enlaces y mirar:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA