Las foto más populares en mi flickr en octubre

Llevamos desde tiempos que se pueden cuantificar viendo las listas de las diez mismas fotos durante los meses de otoño e invierno. Es un entretenimiento que nos mantiene ocupados y que no tiene ningún otro propósito. Como he repetido en decenas de ocasiones, este listado se hace en base a mágicas estadísticas que suceden en mi cuenta de Flickr, lugar en el que hay setenta y pico mil fotos aunque no todas están abierta al populacho. La serie del 2016 comenzó con Las foto más populares en mi flickr en septiembre en donde ya nos llevábamos un susto del copón pero es que lo de este mes lo supera, es que esto ha sido un malscrache en toda regla hecho por la miasma y la gentuza truscolana y seguramente aliados con los seguidores de la reinona melenuda esa que nos llama fachas a todos los que no cobramos del gobierno corrupto venezolano y de la nación terrorista-islámica que todos nos sabemos. Han dado todo un golpe de estado en las estadísticas de fotos del mejor blog sin premios en castellano y entre las veinte primeras imágenes tenemos DIEZ que son gráficas de estadísticas de navegadores, lo nunca jamás visto. Como no quiero ceder al chantaje, estiro la lista a las primeras veinte y pongo a esas aberraciones que nunca deberían haber estado ahí en un grupito en cabeza y con miniaturas. Decir que en este primer grupo genérico y aberrante están las fotos de las primeras seis posiciones, la octave, la décima, la undécima y la decimocuarta y nos centraremos en el resto.

Navegadores diciembre 2010Estadísticas navegadores agosto 2011Navegadores Septiembre 2009Navegadores noviembre 2010Estadísticas de navegadores 022011
Estadísticas navegadores julio 2011Estadísticas navegadores enero 2012Navegadores abril 2010Navegadores junio 2010navegadores julio 2010

Con una traca tan extraña, en séptima posición y la ganadora moral del mes está una foto que el mes pasado estaba en sexto lugar y que por supuesto, es de mi equipo fotográfico. Apareció en la bitácora por primera vez allá por abril del año 2007 o hace nueve añitos y pico en la anotación Familia y se titula Por la gloria de la cámara:

Por la gloria de la cámara

En noveno lugar y bajando desde el segundo puesto de la lista del mes pasado, aunque debería haber sido también segunda este mes, tenemos el misterioso pantallazo que llegó de la nada y que allá por enero del año 2013 anunciaba que el blog había cruzado el umbral de las 6000 anotaciones y lo probaba con un pantallazo de la parte secreta del mismo y ese pantallazo es el que ha logrado el segundo puesto:

6000

En decimosegunda posición y siendo el ganador moral de la tercera plaza está una foto de un regalo que recibí allá por diciembre del año 2004 y que es una tradición holandesa para el cinco de diciembre. La foto la vimos en la anotación Continúan las ofrendas:

Zwarte Piet Chocoladeletter

En decimotercer puesto aunque en realidad es la cuarta tenemos la prueba de que durante unos pocos meses de mi vida tuve DOS pasaportes. La foto la vimos en junio del 2013 en la anotación Entre dos naciones:

Pasaportes

En el puesto decimoquinto o en la teórica quinta posición tenemos a un clásico que viene y va, una foto que apareció por primera vez en el blog en mayo del año 2005 en la anotación Hombre meando:

Hombre meando

En el puesto decimosexto o la teórica sexta posición una foto que creo que es la primera vez que se cuela en un listado. La hice en marzo del 2013 y la vimos en el blog en septiembre del mismo año en la anotación Basilica di San Marco de noche:

Basilica di San Marco de noche

En decimoséptimo lugar o en el teórico séptimo puesto y bajando desde el quinto que tenía el mes pasado, otra foto de mi equipo fotográfico. En este caso se trata de una imagen que vimos por primera vez en la anotación El equipo en enero del 2010. Se trata de La familia al completo:

La familia al completo

En el puesto decimoctavo on el teórico octavo tenemos una foto que el mes pasado estaba en el noveno puesto y que tiene muchisimo mérito ya que supuestamente, no se puede buscar a menos que desactives los filtros de edad. Apareció por primera vez en el año 2007 en dos anotaciones, primero en Amsterdam Gay Parade 2007 y después en A veces veo coños que es además el título de la foto:

A veces veo coños

En el decimonoveno puesto de esta lista o el teórico noveno tenemos un documento histórico, una foto llamada Invitation Party que es la tarjeta de invitación a la última fiesta hecha por mi empresa en la época navideña. Por esa época solo llevábamos como tres o cuatro reorganizaciones y nadie se podía imaginar que nos quedaban como diez más que pasé con nota, por más que les joda a muchos. La imagen la vimos en la bitácora en diciembre del año 2004 en la anotación La madre de todas las fiestas:

Invitation Party

En el vigésimo puesto o el décimo de no ser por el escrache que nos hicieron tenemos a una foto que entra por aquí por primerísima vez. la hice en diciembre del año 2013 cuando pasé por Milán y la vimos en el blog en octubre del 2014 en la anotación Monumento a Leonardo da Vinci:

Monumento a Leonardo da Vinci

Y así concluye el listado más raro de todos los habidos hasta la fecha. No hubo vídeos y tenemos ese pegoste en la parte de arriba. Con algo de suerte las aguas volverán a su cauce durante el mes de noviembre.

3 respuesta a “Las foto más populares en mi flickr en octubre”

Comentarios cerrados.