Las foto más populares en mi flickr en septiembre

Vuelve la anotación favorita de todos, el alucinante listado con las diez fotos más populares durante el mes anterior en mi Flickr, una actividad que seguimos con una enfermiza atención entre septiembre y marzo de cada año por aquello de rellenar un día al mes con una mirada en el ombligo propio y no en el ajeno. Al ser esta la anotación de arranque de la temporada, no podemos enlazar las anteriores pero aquellos que se mueren de ganas por saber más pueden ir hacia atrás y mirar como acabó la tanda anterior en Las fotos más populares en mi flickr el mes de marzo. De entrada, espero que a Ganín no le den fatigas cuando vea que las cosas han cambiado muy mucho y algunas de nuestras favoritas de siempre como la truscolana descalza o ese objetivo de cámara tan maravillosos no aparecen.

En primer lugar y coronando el listado, los dientes más asombrosos y maravillosos del universo conocido, mismamente los míos, que llevan aquí en el blog desde tiempos ancestrales, desde febrero del año 2005 en la anotación Prueba superada y que nos recuerda que aquí lo he mostrado casi todo, todo, todo:

dientes

Y si la foto anterior es rara, la siguiente no tiene explicación alguna y es uno de los grandes misterios de hoy en día. Allá por enero del año 2013 anunciaba que el blog había cruzado el umbral de las 6000 anotaciones y lo probaba con un pantallazo de la parte secreta del mismo y ese pantallazo es el que ha logrado el segundo puesto:

6000

En tercer lugar aparece un vídeo, por aquello de confundir más a la basca en un listado de fotos. Es relativamente reciente ya que documenta el despegue de mi escapada a Viena del mes pasado y aparecía en la anotación Viajando a Viena y comenzando la visita a la ciudad:

Despegando de Rotterdam

En cuarto lugar tenemos una cutrefoto de cuando los teléfonos andarines se usaban mayormente para llamar y tenían cámaras dantescas. La foto es de mayo del año 2009 cuando visitaba Malasia y formó parte de la anotación Noveno día. Cameron Highlands a Penang:

BOMBA

En quinto lugar un clásico conocido por todos y algo para devolvernos la paz después de tanto cambio. Se trata de un clásico de los listados que apareció por primera vez en la anotación El equipo en enero del 2010. Se trata de La familia al completo:

La familia al completo

En sexto lugar otra foto de equipo fotográfico y una que hemos visto en el listado en alguna ocasión. Apareció en la bitácora por primera vez allá por abril del año 2007 o hace nueve añitos y pico en la anotación Familia y se titula Por la gloria de la cámara:

Por la gloria de la cámara

En séptimo lugar una imagen de un grupo de personas en pecadísimo mortal y tal y tal y que prefieren crear familias con dos unidades del mismo tipo en lugar de balanceadas o como sea que te dice la derechona y la secta de los presuntos tocadores. La foto apareció en la bitácora en agosto del año 2005 en la anotación Pyjama Parties!:

Pyjama Parties!

En octavo lugar otro vídeo y de nuevo, del reciente viaje a Viena. Este vídeo, que tiene semanitas de vida, formaba parte de la anotación El palacio real y otras cosas de Viena:

Lugares en Viena

En noveno lugar un clásico de toda la vida y la segunda foto más popular de mi flickr. Apareció por primera vez en el año 2007 en dos anotaciones, primero en Amsterdam Gay Parade 2007 y después en A veces veo coños que es además el título de la foto:

A veces veo coños

Y por último, en décimo lugar, una foto que creo que no ha aparecido en la bitácora salvo por los resúmenes semanales con fotos de comida. Se trata de una Lasaña boloñesa cuya receta está en el enlace anterior y la foto es de enero del 2013:

Lasaña boloñesa

Veremos como cambia la cosa durante los próximos meses.

3 opiniones en “Las foto más populares en mi flickr en septiembre”

  1. Definitivamente, con estos gustos que tiene cierta gente, deberias sacarte un primer plano del nabo y verías como queda primera… 🙂
    Salud

  2. Sinceramente creo que lo de los dientes es insuperable… incomprensible, pero insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *