Las fotos más populares en mi flickr el mes de diciembre

Ya sabía yo que lo bueno no podía durar eternademente. En la edición de noviembre festejábamos que habían hecho un cambio fabuloso en la manera de contar las fotos y gracias al mismo había llegado la variedad a esta lista y por supuesto, en algún momento del mes de diciembre volvieron a su sistema anterior y han vuelto a aparecer las imágenes más clásicas, esas que tenemos más vistas que el conejo de la Lole. Por si alguien no se ha enterado, esta anotación discuse el estado de la nación fotográfica y cre un listado con las fotos más populares de mi Flickr. Hoy llegamos a la cuarta anotación en la serie que comenzó en septiembre y continuó en octubre y noviembre. Tenemos una mezcla de lo viejo, lo viejuno, lo ancestral y algo más reciente, pero que nadie se altere, que dominando la lista y en primer lugar por n-1 al infinito vez sigue la legendaria imagen de mi vieja cámara CANON EOS 50D con el objetivo CANON 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

En segundo lugar, regresa a la lista la más que conocida imagen de dos pavas dándose el sí quiero en el mayor parque de tulipanes del universo conocido, algo que sucedió allá por mayo del año 2005 y es más que probable que ya se hayan ido cada una por su lado y estén restregando otros felpudos. La foto la vimos por primera vez en la anotación Boda lesbiana:

Boda lesbiana

En tercer lugar tenemos una imagen reciente con parte del papeo que nos hizo la madre de mi amigo el Turco cuando estuve visitándolo en diciembre y mira tú como son las cosas que ya he encontrado la receta y los he preparado en tres ocasiones y siempre fue un éxito absoluto. La imagen formaba parte de la anotación Algunas cosillas del fin de semana en Estambul son unos Pimientos y hojas de parra rellenos con carne y arroz:

Pimientos y hojas de parra rellenos con carne y arroz

En cuarto puesto una foto de las que vimos en diciembre en la serie sobre Hanói que casualmente cerramos esta mañana. Se trataba de una de las fabulosas fotos con las torres cársticas y la vimos en la anotación Excursión en barca en Tam Coc:

Excursión en barca en Tam Coc

En quinto puesto otra foto que viene de la anotación Algunas cosillas del fin de semana en Estambul, en este caso la vista del parque desde la terraza que hay en la azotea de uno de los hoteles junto al parque:

Parque Macka desde la terraza del Spago

En sexto lugar estoy yo mismo y mi amigo el Turco, que rozamos el famoseo y el candelabro y pasamos a formar parte de una de las listas de fotos más vistas. Por tercera vez en este listado, esto sucedió en la anotación Algunas cosillas del fin de semana en Estambul en donde había una foto con El sol, el Turco y el Elegido:

El sol, el Turco y el Elegido

En séptimo lugar tenemos otra espectacular foto hecha en el río Ngo Dong y que vimos en la anotación Procesión de barcas en el río Ngo Dong:

Procesión de barcas en el río Ngo Dong

En octavo puesto tenemos un altar con la Figura de Dinh Bo Linh, chamo super-famoso en su barriada periférica:

Figura de Dinh Bo Linh

En noveno lugar tenemos una terrorífica imagen de un cartel enorme que está en el ascensor del edificio en donde vive mi amigo el Turco. Aunque el título de la imagen es DIKKAT!, la vimos en la anotación Mira antes de entrar:

DIKKAT!

Por último y cerrando la lista en décimo puesto regresamos a la anotación Algunas cosillas del fin de semana en Estambul por cuarta vez, con lo que debe ser un nuevo récord por aquí y tenemos otra imagen que apareció en la misma, la de la Puesta de sol desde Spago en Estambul:

Puesta de sol desde Spago en Estambul

Mucho me temo que para el resumen del mes de enero, volverá la truscolana descalza y todas esas fotos que tenemos super-hiper-mega vistas de multitud de veces anteriores.

2 opiniones en “Las fotos más populares en mi flickr el mes de diciembre”

Comentarios cerrados.