Las fotos más populares en mi flickr el mes de febrero

Un nuevo mes de otoño/invierno y una nueva clasificación de mis fotos en Flickr por aquello de generar contenido banal con un alto porcentaje de inflamiento de ego y en el que por descontado, habrá un montón de fotos del equipo fotográfico ya que al parecer, las fotos que hago por ahí y comparto no valen un pepino pero las de los dispositivos tecnológicos que me permiten hacer esas fotos mediocres no tienen precio. Esta serie comenzó en septiembre y continuó en octubre, noviembre, diciembre y enero. Para no alterar a los más sensibles, seguimos con la legendaria tradición y la foto más vista del mes fue esa que ya adoramos todos titulada CANON 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

En segundo lugar y al igual que el mes pasado tenemos otro clásico con un instante congelado en el tiempo de las cosas que tenía en el año 2010 (y que mayormente sigo teniendo). Es, El equipo en enero del 2010. Se trata de La familia al completo:

La familia al completo

En tercer lugar un vídeo, lo cual nos confunde enormemente porque este es un listado de fotos pero así es la vida, siempre con meandros en los que suceden las cosas más extrañas. El vídeo es un documento estremecedor y terrorífico en el que primero miramos hacia el Bósforo desde el castillo de Rumelia y después bajamos al borde de Europa y caminamos junto al mismo. Lo vimos en la anotación Otro fin de semana en Estambul este mismo mes y se titula Castillo de Rumelia y junto al Bósforo:

Castillo de Rumelia y junto al Bósforo

En cuarto lugar tenemos otro vídeo, en este caso del Fin de semana en Málaga y aún más espectacular que el anterior. En muy pocas ocasiones podemos ver un despegue comenzando desde las nubes y retrocediendo hasta el momento en el que el avión comenzó a correr por la pista. Son esas cosas mágicas y especiales las que convierten a ésta en la mejor bitácora sin premios en castellano. El vídeo se titula Despegando del revés en Schiphol:

Despegando del reve?s en Schiphol

En quinto lugar y bajando dos puestos las dos tortilleras que hemos adoptado y que pillamos en el día en el que se casaban un rato antes de irse al supermercado a elegir pepinos. Esta foto la hice en el famosísimo parque de tulipanes Keukenhof en mayo del año 2005 y apareció en la anotación Boda lesbiana:

Boda lesbiana

En sexto lugar tenemos la que para mí es la mejor foto de esta clasificación. Es una chocha malagueña que conocimos en la anotación ¿Quién es esa chica …?:

¿Quién es esa chica …?

En séptimo lugar tenemos el tercer y último vídeo de esta lista. Mi amigo el Turco pretende sacarme de la ignorancia y me obliga a acudir a exposiciones artísticas sofisticadas y de esas sesiones de torturas surgió el vídeo titulado Misticismo tecno en Estambul que apareció en la anotación Otro fin de semana en Estambul:

Misticismo tecno en Estambul

En octavo lugar llegan los tulipanes, con una foto que vimos en junio del año 2005 o escasamente hace casi once años en la anotación Tulipanes de los lectores asiduos ya que hasta los más dedicados de los comentaristas recibieron un tulipán dedicado. La foto tiene el espectacular título de Tulipanes:

Tulipanes

En novena posición y bajando desde el cuarto lugar que tenía hace un mes otro clásico épico que nos ilumina sobre la baja calaña moral del autor del blog y que muestra sus altas aspiraciones culturales. Esta foto la vimos en junio del año 2008 en la anotación Piernas abiertas y tetas al frente en el Club de las 500:

Piernas abiertas y tetas al frente

En décimo y último lugar tenemos un empate, algo que creo que no ha sucedido en muchas ocasiones. Una de las fotos estaba en séptimo lugar el mes pasado y es la tercera del equipo fotográfico que aparece por aquí. La vimos en septiembre del 2008 en la anotación El Equipo y se tiula El Equipo. La segunda es una postal que vimos por primera vez en mayo del año 2006 en la anotación Tulipanes y molino al fondo:

El Equipo
Tulipanes y molino al fondo

Y así acaba el penúltimo ránking. El mes que viene cerraremos la serie por esta temporada.

Una respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr el mes de febrero”

Comentarios cerrados.