Las fotos más populares en mi flickr el mes de octubre

Hay uno que comenta con mucha frecuencia que quizás se debería tomar una tilita antes de leer esta anotación porque hay un cambio tan grande que le puede dar una fatiga. Hasta ahora y durante eones, hemos visto los resúmenes mensuales con mis fotos en Flickr y la lista es más bien estática. Todos sabemos que el mes pasado alteré ligeramente el código que uso para poner las fotos en las anotaciones y evitarme algo de trabajo y el resultado es que ahora, las visualizaciones en la bitácora se cuentan y la lista ha cambiado tanto que no la reconoce ni la madre que la parió. Este resumen es el segundo de una serie que comenzó en septiembre. Como los cambios son siempre traumáticos, es un placer y un privilegio anunciar que la foto más popular del mes de octubre vuelve a ser la legendaria y épica imagen de mi antigua cámara CANON EOS 50D con el objetivo CANON 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

En segundo lugar tenemos una foto que durante las dos primeras semanas del mes de octubre amenazó con cambiar la historia del mejor blog sin premios en castellano y convertirse en la ganadora del mes. Por suerte para Genín, se trata de otra foto de la cámara, de esas que le molan tanto a él llamada Por la gloria de la cámara y que apareció en la anotación Familia:

Por la gloria de la cámara

En tercera posición tenemos una de las nuevas novedades que trae el nuevo sistema y para más coña, no es una foto, es un pantallazo con mi progreso en el Duolingo. Lo vimos en la anotación 350 días y contando y la imagen se titula 350 días de racha en duolingo:

350 días de racha en duolingo

En cuarto lugar tenemos un milagro aún más increíble ya que es una foto que vimos por primera vez la semana pasada, el miércoles y así como quien no quiere la cosa, ya se ha colado por aquí. Esto ya parece el resumen semanal ya que esta imagen de El parque de Lenin en Hanói la tenemos bien fresca:

El parque de Lenin en Hanói

En quinto lugar tenemos otra foto de la semana pasada, aunque esta es viejísima ya que la vimos el lunes de esa semana y formaba parte de la anotación Bokbierfestival 2015. La imagen es la de las Costillas en el Café Cartouche, en Hilversum:

Costillas en el Café Cartouche, en Hilversum

En sexto lugar tenemos otra foto del miércoles de la semana pasada, la del BACA Banco:

BACA Banco

En séptimo lugar vuelve la normalidad y tenemos a la imagen que el mes pasado estaba en segunda posición. Se trata de esas chochas que posaban en su Boda lesbiana en el Keukenhof:

Boda lesbiana

En octavo lugar otro de los eventos del mes de octubre, aunque este es de dos semanas atrás. Por ahí andaba de Regreso a la trilogía del futuro y mientras esperaba a que empezara la película en el cine hice una foto de la pantalla en la que estábamos Regreso al presente:

Regreso al presente

En noveno lugar está la foto más sabrosa del mes de octubre. La vimos en la anotación De cruasanes y fotos y tenía un título muy simple y claro, Croissant :

Croissant

Por último y cerrando la lista en décima posición otra imagen reciente, la de las Setas sobre un tronco caído que vimos en la anotación El encuentro con las setas de porcelana:

Setas sobre un tronco caído

Noviembre promete ser un mes interesante. No solo las nuevas fotos tendrán que luchar entre ellas, las antiguas irán pillando el paso ya que cuando asoman en alguno de los días, actualizo el código y pongo el nuevo e imagino que eso tendrá cierto impacto.

2 opiniones en “Las fotos más populares en mi flickr el mes de octubre”

Comentarios cerrados.