Las fotos más populares en mi flickr en diciembre

Tanto Genín como un servidor nos emocionamos hasta las lágrimas cada comienzo de mes porque sabemos que la mejor de las anotaciones del otoño y el invierno está al caer. Este mes se ha retrasado por culpa de los múltiples resúmenes de enero pero ya por fin tenemos el listado de las fotos más populares en mi flickr en el mes de diciembre. Esta anotación forma parte de una serie que comenzó en Las fotos más populares en mi flickr en septiembre y continuó en
octubre y noviembre.

Este año parece que cada mes hay una movida rara que trastoca la lista y sobre todo aquella que gana y en diciembre volvió a pasar. El mes anterior teníamos una foto con dos pavas que voluntariamente enseñaban carnaza sin usar ningún jastashhhhhhhh y este mes alguien, en algún foro del universo enlazó una foto que apareció por primera vez en el mes de noviembre del 2013 en la anotación Fin de semana en Munich. Se trata de una foto de un avión KLM Embraer E190:

KLM Embraer E190

En segundo lugar tenemos a la ganadora de los dos meses primeros meses de la serie y que el mes pasado estaba en tercera posición y os puedo adelantar y os adelanto que las otras dos que forman parte de la trilogía también aparecerán. Es una foto de mi Androitotorota que vimos en la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados en abril de este año:

Honor 6x por delante

En tercer lugar un clásico que el mes pasado estaba en cuarto puesto y una foto que volvemos a ver cada año. La foto pertenece a la anotación Continúan las ofrendas de allá por diciembre del año 2004, o sea, como si dijéramos, hace trece años:

Zwarte Piet Chocoladeletter

En cuarto lugar tenemos un vídeo, que corresponde al día siguiente al mega-temporal que tuvimos después de que regresé de pasar el fin de semana en Lisboa. Es un documento espectacular y extraordinario de un tren sprinter llegando a Hilversum desde Utrecht. Lo vimos por primera vez en diciembre en la anotación Capeando el temporal de nieve con fotos y vídeos:

Tren y nieve en Hilversum Sportpark

Subiendo desde el noveno puesto al quinto tenemos la segunda imagen de mi teléfono. La vimos, como ya dije antes, en la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados y el título de esta es Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi:

Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi

En sexto lugar hay una foto que seguramente no pertenece a ninguna anotación pero que de cuando en cuando entra en los resúmenes del lunes. Es de un Brownie, receta que últimamente preparo con frecuencia porque la gente flipa con ellos y no dejan de regalarme chocolate del bueno para que les haga. Mismamente el martes hice uno y el sábado viene gente a cenar a mi casa y ese será el postre:

Brownie

En séptimo lugar hay otro vídeo que compartía anotación con el anterior, solo que este lo hice el día del temporal mientras trabajaba desde mi casa y abría la puerta del jardín, que la pereza es mucha y no me apetecía salir a la calle. Como el otro, lo vimos por primera vez en diciembre en la anotación Capeando el temporal de nieve con fotos y vídeos:

Nieva en Utrecht

En octavo puesto y perdiendo dos posiciones tenemos la tercera foto de mi teléfono. Tripito que la vimos en la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados en abril de este año:

Honor 6x de culo en el monopod-palo-selfi

En noveno lugar tenemos un pantallazo que aparecía en la anotación Mil ciento once días de constancia en el duolingo y donde se puede ver que me dan lingots a porrillo, que ya los podrían convertir en criptomoneda y así sería rico:

Notificaciones duolingo

En décimo lugar y cerrando la lista hay otro vídeo que compartía anotación con los dos anteriores, con lo que esa anotación ha proporcionado un tercio del contenido del listado y la del teléfono otro tercio, algo increíble y asombroso. En este caso, el vídeo lo hice por la noche del día del temporal y cronológicamente está entre el anterior y el primero (que es del día siguiente). En el vídeo acabamos abriendo la puerta del horno para desvelas una fabulosa empanada de atún que me hice para matar la hambruna y sobrevivir a las inclemencias meteorológicas. Como los otros, lo vimos por primera vez en diciembre en la anotación Capeando el temporal de nieve con fotos y vídeos:

Jardín nevado y empanada de atún

Y así sin prisas hemos terminado el cuarto resumen de la temporada y ahora solo nos queda esperar para ver lo que nos tiene reservado el mes de enero.

Una respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr en diciembre”

  1. 🙁 sin animo pa na está uno con la puñetera gripe, que debería estar solo reservada para uso exclusivo de truscolanes, independentistas en general y demás gentes de mal vivir… 🙁
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *