Las fotos más populares en mi flickr en enero

Ya estamos en febrero y no puedo traicionar la confianza de Genín, que espera con devoción esta anotación durante el resto del mes. Hoy tenemos una bastante especial ya que nueve de las diez fotos no aparecían el mes pasado, con lo que al menos será original. Esta anotación forma parte de una serie que comenzó en Las fotos más populares en mi flickr en septiembre y continuó en
octubre, noviembre y diciembre.

La ganadora del mes es una foto de comida que creo que solo ha aparecido en los resúmenes semanales y la primera vez que hubo constancia de la misma fue en La semana pasada en Distorsiones del 20 de noviembre del año pasado. Parece que a la gente le mola porque consiguió auparse al primer puesto:

Alubias con chorizo (y morcilla)

En segundo puesto tenemos poco menos que una estampita, que era el tamaño que apañaba con las fotos que hacía con mi viejísimo teléfono Sony Ericsson K800i antes de que se inventara Internet y todo lo demás. La foto formaba parte de la anotación Cuarto día. Kuala Lumpur – Pulau Perhentian Kecil y es de mayo del 2009:

Air Asia

En tercer lugar hay una foto de Pisa, pero no de ese complejo religioso que todos conocemos. Una de las veces que he pasado por allí fue en el otoño del 2014 y de ese viaje tenemos la Piazza Giuseppe Garibaldi:

Piazza Giuseppe Garibaldi

En cuarto lugar regresamos a territorio familiar, con fotos de las cámaras y objetivos que he tenido y tengo. Aquí tenemos el inventario de marzo del año 2007, con una foto que vimos en la anotación Familia y que tiene el fastuoso título de Por la gloria de la cámara:

Por la gloria de la cámara

En quinto puesto saltamos hasta las maravillosas Filipinas y nos pasamos por Boracay para ver El otro lado de la playa Puka con una foto que apareció por el blog el año pasado en octubre:

El otro lado de la playa Puka

En sexto puesto volvemos a las fotos del equipo fotográfico y avanzamos en el tiempo hasta enero del año 2010, cuando en la anotación El equipo en enero del 2010 veíamos esta imagen de La familia al completo:

La familia al completo

En séptimo puesto una foto de las que hice en la playa de las Canteras cuando pasé por allí en Navidades. La vimos en la anotación Un nuevo regreso navideño y se titula Los Reyes Magos de arena en la playa de las Canteras:

Los Reyes Magos de arena en la playa de las Canteras

En octavo puesto y bajando desde el segundo lugar por fin tenemos a una conocida y a la ganadora de los dos meses primeros meses de la serie. Es una foto de mi Androitotorota que vimos en la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados en abril de este año:

Honor 6x por delante

En noveno puesto tenemos otra foto nueva y que es de comida. Creo que solo ha aparecido en el resumen de La semana pasada en Distorsiones del 15 de enero y fue un plato que hice para impresionar a las hembras de unos amigos que vinieron a cenar a mi casa. La idea original era usar atún pero en Holanda si no es de lata o la parte del sushi, ese bicho no se vende con lo que me tuve que apañar y cambiarlo a un Marmitaco de salmón:

Marmitaco de salmón

Cerrando la lista en décimo lugar tenemos otro sello como el de la segunda imagen de esta lista. Repito que la hice hace eones con mi teléfono Sony Ericsson K800i y la vimos en la anotación Cuarto día. Kuala Lumpur – Pulau Perhentian Kecil en mayo del 2009:

Air Asia

Y así acabamos el antepenúltimo resumen de la temporada. Ya veremos como se presenta el próximo mes.

Una respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr en enero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *