Las fotos más populares en mi flickr en febrero

Acabo el mes más corto del año y como sé que hay un par de comentaristas que no pueden dejar de rascarse porque les pica conocer totos los escabrosos detalles relacionados con las fotos que aparecen en este blog y la popularidad de las mismas, no me voy a dejar ir y desde hoy ya tenemos disponible el resumen con las fotos más populares en el mes de febrero. Este es el penúltimo de la temporada, que acabará con el de marzo (como en años anteriores). Para aquellos más despistados, el listado se hace según unas estadísticas secretísimas de mi Flickr y por engordar la endogamia del blog, la temporada comenzó en septiembre y continuó en octubre, noviembre, diciembre y enero.

Por segundo mes consecutivo tenemos la fotilla esa del bicho muerto que tanto mola a los dos o tres comentaristas. Llevamos ya doce años viendo esta Tortuga muerta en Ship Island:

Tortuga

En segundo lugar y subiendo desde el cuarto puesto del mes pasado, un clásico con un nombre espectacular y la que durante un montón de años fue la foto más popular de mi colección. Esta foto la vimos por primera vez en la anotación Amsterdam Gay Parade 2007 y después tuvo su propia anotación con A veces veo coños:

A veces veo coños

En tercer lugar una foto que apareció en la bitácora este mismo mes y que parece que atrae a la gente. No es una iglesia, no es una mezquita, no es un templo budista, es una mezcla de todos ellos y mucho más. Es La Santa Sede del Cao Dai:

La Santa Sede del Cao Dai

En cuarto lugar tenemos un vídeo, aunque muchos jamás asimilarán el concepto de hacer clic en la imagen para verlo. Lo hice también en el mes de febrero, un sábado que nevó y lo vimos en la anotación Un fin de semana chapaPotteriano. Se titula Nieve en la puerta del cine:

Nieve en la puerta del cine

En quinto puesto otra foto nueva y una que puse en los resúmenes semanales con las cosas que cocino y como en mi casa. Una chama del trabajo me regaló unos pimientos de Padrón y además de zampármelos, aproveché para hacerles algunas fotos:

Pimientos de Padro?n

En sexto lugar y bajando desde el segundo puesto regresa nuestra foto favorita. Apareció por primera vez en la anotación El equipo en enero del 2010. Se trata de La familia al completo:

La familia al completo

En séptimo lugar y bajando desde el tercer puesto del mes pasado, el pantallazo más magreado del blog. En un pasado lejano, el mejor blog sin premios en castellano superó las 6000 anotaciones y para confirmar el evento hice un pantallazo de la zona desde la que se controla todo, todo, todo y todo. Esa imagen tiene vida propia y ahora que llego a las 9000 anotaciones nos recuerda el poderío de los números:

6000

En octavo lugar una foto nueva y que hice el mismo día del vídeo que está un poco más arriba. Se trata del Ford Anglia de ChapaPotter que aparecía en la película y que vimos también en la anotación Un fin de semana chapaPotteriano:

Ford Anglia de ChapaPotter 2

En noveno puesto y bajando desde el sexto lugar vemos otro clásico amado desde siempre por aquí. Una foto de mi equipo fotográfico allá por un pasado muy pero que muy lejano. Apareció en la bitácora por primera vez allá por abril del año 2007 en la anotación Familia y se titula Por la gloria de la cámara:

Por la gloria de la cámara

Cerrando la lista en el décimo puesto otra foto de comida que aunque no use, parece que atrae visitas y mira que todas las del tema tienen el mismo nombre y tengo sesenta y pico con la palabra Churros. Vete tú a saber en qué resúmenes incluí esta foto:

Churros

Y esto fue lo que dio de si mi flickr en febrero, ya solo nos queda un resumen para cerrar el ciclo.

3 opiniones en “Las fotos más populares en mi flickr en febrero”

  1. Pues mira, esta vez, las votaciones me parecen bastante lógicas y comprensibles, hasta llegar al equipo, claro, ahí ya la vuelven a cagar… 🙁
    Salud

  2. La primera, ya he dicho mil veces lo que me parece, la segunda, una foto horrorosa, pero claro, con ese nombre y dada la cantidad ingente de salidos que andan por internet, no me extraña nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *