Las fotos más populares en mi flickr en febrero

La temporada está llegando a su punto final y este será el penúltimo resumen de lo que sucede entre las fotos de mi extensa colección, anotación que Genín espera siempre con tanta ansia. La serie actual comenzó en Las fotos más populares en mi flickr en septiembre y continuó en
octubre, noviembre, diciembre y enero. Este año hemos tenido meses raros y meses raritos y este posiblemente marcará un nuevo récord entre los raros. Todo estaba tranquilo hasta tres días antes del final del mes, cuando algo extraño sucedió y ocho fotos recibieron una brutal cantidad de visitas, todas con la misma cantidad y de esa manera se auparon a la primera posición. Como no puedo elegir una ganadora, este grupo en su conjunto ocupará la primera plaza y en lugar de diez fotos y vídeos, en esta ocasión hay diecisiete. El primer puesto es muy temático, son fotos de Bohol, en las Filipinas y las veremos por parejas y en un tamaño más pequeño. Para encontrar las anotaciones en las que las vimos por primera ver, hay que hacer clic en la foto y mirar el enlace que hay en la descripción de la misma:

Arbusto enmarcando las Colinas de ChocolateLlegando a las colinas de ChocolateTarsero filipino con los ojazos abiertosOtro montón de colinas de Chocolate en BoholColinas de Chocolate a tutiplénTarsero filipino agarrado a una ramaTarsero filipino en ramaPlaya Hoyohoy

En segundo lugar tenemos un vídeo que pese a que fue mencionado en la anotación La nueva Stationsplein de Utrecht que vimos este mes, el vídeo que aparecía en la misma es la versión del llutuve, pero la de flickr parece tener también muchos admiradores:

Stationsplein Utrecht

En tercer lugar tenemos otro vídeo y uno que además se presentó en sociedad esta semana. Lo vimos en la anotación Mi cámara Xiaoyi Yi 4K y fue el bautismo de mi nueva cámara de acción y reacción avanzando por mi Jardín:

Jardín

En cuarto lugar tenemos una foto que lleva en el blog unos meses, concretamente desde octubre del año pasado. La vimos en la anotación Cargo bike:

Cargo bike

En quinto puesto tenemos una de esas rarezas difíciles de explicar. Es una cutre-foto de septiembre del año 2008 con lo que casi tiene una década y la hice en un concierto de la Divina antes que envejeciera que no veas con mi ancestral teléfono Sony Ericsson K800i que ahora, si lo comparamos con los actuales, resulta que era una puta mielda del copón. La foto se titula M de Madonna y la vimos en la anotación Sticky & Sweet Tour – ¡VIVA MADONNA!:

M de Madonna

En sexto lugar tenemos una foto que además llega con su parejita y ambas son de noviembre del año 2013 cuando pasé por Milán. La vimos en la anotación Basilica di Sant’Ambrogio:

Basilica di Sant'Ambrogio

En séptimo lugar tenemos una foto hecha en febrero de una de mis épicas y legendarias Magdalenas, que como todos sabemos produzco en cantidades industriales:

Magdalenas

En octavo puesto tenemos una que nos puede resultar conocida pero que puedo prometer y prometo que no la vimos el mes pasado. Es conocida porque fue una de las fotos de mi Androitotorota que vimos en la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados en abril del año pasado. En concreto, esta se titula Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi:

Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi

En noveno lugar tenemos una que creo que jamás de los jamases ha pasado por el blog. Lo único que recuerdo de la misma es que la hice en el Koninginnedag del año 2005, hace trece años. Se titula Toyota Aygo:

Toyota Aygo

Por último cerramos con una foto del Altar de la Basilica di Sant’Ambrogio, la misma iglesia que aparece en el sexto puesto y que está en Milán:

Altar de la Basilica di Sant'Ambrogio

Y así termina el penúltimo resumen de la temporada.

Una respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr en febrero”

  1. Yo sigo impresionado por la calidad del video de tu jardín, con la cámara nueva, hoy todavía lo he visto mas 3D 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *