Las fotos más populares en mi flickr en marzo

Todo lo que comienza tarde o más tarde acaba y la temporada de estadísticas de las fotos para llenar anotaciones del otoño/invierno llega a su final con esta, que cierra el ciclo 2017/2018. La serie actual comenzó en Las fotos más populares en mi flickr en septiembre y continuó en
octubre, noviembre, diciembre, enero y la anterior fue en febrero.

De alguna manera cerramos el ciclo y la primera anotación el mes pasado fue una de las fotos que vimos en El teléfono que va conmigo a todos ladosHonor 6x por delante:

Honor 6x por delante

En segundo lugar y subiendo desde el octavo puesto tenemos del mes pasado tenemos otra foto de mi teléfono Androitotorota y que también vimos en la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados en abril del año pasado. Ésta es además la única imagen que heredamos del mes anterior con lo que las otras nueve son relativamente nuevas. En este caso se titula Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi:

Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi

En tercer lugar tenemos una foto que ha aparecido una vez en estos resúmenes y que no tiene una anotación propia, aunque esto se solucionará pronto. La hice en Sigulda, un poblacho en Letonia, cuando esperaba por el tren que me devolvería a Riga. Su título es Cappuccino:

Cappuccino

En cuarto lugar tenemos una foto de una sopa que hice el otro día por probar algo nuevo y que aún sigue en fase de evaluación. Se trata de una Sopa de pimientos:

Sopa de pimientos

En quinto lugar un clásico y una de las favoritas de Genín, que de siempre le molan las fotos del equipo fotográfico. Se trata de La familia al completo, que vimos al comienzo del año 2010 en la anotación El equipo en enero del 2010:

La familia al completo

En sexto lugar otra de esas imágenes que entran y salen de este listado y una que hice mientras trabajaba en Omán en aquellos lejanos tiempos en los que mi empresa me enviaba por el mundo y por el universo, salvo truscoluña, obviamente, que me dan un asco terrible las ratas y los truscolanes. La imagen se llama Sur montañas Oman y la vimos por primera vez en abril del año 2005 en la anotación Omán cuarta parte – Sur:

Sur montañas Oman

En séptimo lugar una foto de uno de mis platos favoritos, Piña asada y una que lleva por aquí desde octubre del año 2004:

Piña asada

En octavo lugar otra de las fotos favoritas de Genín porque es del equipo. Se trata de El equipo en Octubre 2009 y por el nombre se puede adivinar desde cuando está por aquí:

El equipo en Octubre 2009

En noveno lugar y prometo que es la última, otra de las favoritas de Genín. En este caso, se llama Por la gloria de la cámara y la vimos en el 2007 en la anotación Familia:

Por la gloria de la cámara

Y en décimo lugar y cerrando la saga de este año tenemos una foto nueva titulada Aviones en Schiphol que vimos en la anotación Viajando a Eslovenia y la visita a Bled en el mes pasado:

Aviones en Schiphol

Y así concluimos la temporada.

Una respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr en marzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *