Las fotos más populares en mi flickr en noviembre

Llegamos al penúltimo resumen de las estadísticas de mis fotos en flickr en la historia del mejor blog sin premios en castellano, ya que lo que se daba se acaba en enero. Esta es también la única anotación en la que estoy usando fotos de allí, en lugar de ir usando las que estoy subiendo al blog y lo hago por pereza y porque mi vida ya es bastante complicada. La serie final comenzó con Las fotos más populares en mi flickr en septiembre y continuó en octubre. Por tercera vez, la foto más popular es esa de un cartel amañado para que tenga una resonancia más clara en nuestras testas. La imagen apareció en la bitácora por primera vez en junio del 2006, hace escasamente doce años y pico en la anotación Analbike:

Anal-Bike

La anterior es la única foto que heredamos del mes anterior, todas las que están por venir son nuevas, en el sentido que no las habíamos visto en esta serie. En segundo puesto tenemos una foto que formó parte de la anotación Andando por Rávena y viaje a Verona, un fastuoso y fabuloso viaje, con lo que ni siquiera pertenece a esas que vemos por las mañanas y está hecha con mi telefonino, que como los tres sabemos, no es un ifone como el de esa reconocida culocochista. La imagen se titula Mosaico en la cúpula del Battistero degli Ariani y la hice en Ravenna en abril del 2014:

Mosaico en la cúpula del Battistero degli Ariani

En tercer lugar otra de esas fotos que creo que caen por aquí por primera vez en su historia. Esta es una de esas que caen de la nada, iba a casa en bici después de una durísima jornada laboral, la luz del atardecer es preciosa, hay nieve, paro y hago la foto. La vimos en marzo del 2006 en la anotación Puesta de sol junto a la estación:

Puesta de sol junto a la estación

En cuarto puesto una foto relativamente reciente y de nuevo, una de esas que hago con el telefonino no aprobado por la culocochista. Se remonta a septiembre de este año y la vimos en la anotación Viajando a Bratislava y primer día callejeando. Se trata de una Sopa Kapustnica:

Sopa Kapustnica

Genín siempre dice que si no hay fotos del equipo fotográfico, no fue un buen mes y en esta ocasión, este peculiar segmento lo cubre una imagen que tenemos en el quinto puesto y que vimos en la anotación El Equipo allá por septiembre del 2008:

El Equipo

En sexto lugar y ya que estamos con la tecnología, otro tipo de cámara, la que baja conmigo a bucear y que vimos en febrero de este año en la anotación Mi cámara Xiaoyi Yi 4K. La foto se titula Cámara Xiaoyi Yi 4K con protección UV en el objetivo:

Cámara Xiaoyi Yi 4K con protección UV en el objetivo

Y ya lo dice el refranero que no hay dos sin tres y en séptimo puesto está la tercera foto del equipo fotográfico y ésta es de la cámara que sigo teniendo y que a mi me parece que compré antesdeayer y resulta que ya tiene cinco años, ya que la compré en octubre del 2013 y la vimos en la anotación Canon EOS 6D:

Mi Canon EOS 6D

En octavo puesto regresamos a las visitas que hago por toda Europa y en esta imagen recalamos en Siena, por donde estuve allá por febrero del 2015, aunque la foto del Interior del Duomo di Siena que vemos apareció en el blog en julio de ese año:

Interior del Duomo di Siena

En noveno puesto otra foto de la comida en Bratislava y que también apareció en la anotación Viajando a Bratislava y primer día callejeando. En este caso, el papeo es Bryndzové halušky:

Bryndzové halušky

Y en décimo y último puesto, definitivamente hay gente que me está copiando lo que como porque tenemos un tercer plato de lo que comí en Bratislava, que si llego a saber que esa comida es tan popular, me paso los tres días que estuve allí visitando restaurantes. De nuevo, la imagen apareció en la anotación Viajando a Bratislava y primer día callejeando y lo que vemos es el conocido KVZ:

KVZ

Y así acaba la tercera clasificación de esta temporada.

Una respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr en noviembre”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.