Las fotos más populares en mi flickr en noviembre

Llegamos al repaso de las fotos que más actividad tienen en mi cuenta flickr a lo largo del mes y este es el tercero de esta serie, ya que anteriormente tuvimos el de septiembre y octubre.

Si en octubre la presencia de fotos sobre mi equipo fotográfico era escandalosa, ahora es prácticamente un listado de fotos de mis cámaras presente y pasada y de los objetivos. Yo sigo flipando con la cantidad de visitas que están juntando todas esas fotos. Por segunda vez consecutiva, el objetivo CANON 24-70mm f/2.8L es el más popular, con una diferencia brutal con la foto que ocupa la segunda posición. Este mes de noviembre ese objetivo ha estado conmigo en Estambul, en Munich y en Milán:

CANON 24-70mm f/2.8L

CANON 24-70mm f/2.8L, originally uploaded by sulaco_rm.

En segundo lugar tenemos la foto de mi antigua cámara con el Gran Angular, la combinación de la Canon 50D + Tokina SD 11-16 F2.8 DX y que vimos en la anotación El equipo en enero del 2010. Hoy en día ambos están en venta y tan pronto como dejen mi casa haré una nueva foto con todos los objetivos y la cámara agrupados:

Esa nueva foto que acabo de mencionar reemplazará a la foto de El Equipo que el mes pasado estaba en quinta posición y que ha ganado dos puestos. No sé por qué despierta tanta curiosidad en este trimestre, no es más que una imagen para dejar constancia de las cosas que atesoro: :

El Equipo

El Equipo, originally uploaded by sulaco_rm.

En cuarto lugar tenemos la foto que el mes pasado estaba en tercera posición y que vimos en la anotación El equipo en enero del 2010 y que tenía el título de La familia al completo. Otra vez, más de lo mismo, cámara, trípode y objetivos y un montón de gente fascinados con los mismos:

La familia al completo

La familia al completo by sulaco, originally uploaded by sulaco_rm.

En quinta posición y descendiendo una plaza tenemos a la Mujer descalza que servirá para recordarnos a todos el camino hacia la Edad Media y la Guerra Civil que comenzaron los truscolanes en el año 2013. Nosotros, los seres esencialmente superiores les venderemos armas y aprovecharemos para probar y afinar las últimas tecnologías en minas y armamento químico y puesto que somos tan falsos e hipócritas como los truscolanes, dormiremos igual de bien por las noches. La foto fue hecha en mayo del 2007 en Barcelona antes de su destrucción. Esto le dará energía al Garci para regresar del retiro y torturarnos con un buen puñado de películas mierdosas que no verán ni los ciegos:

Mujer descalza

Mujer descalza, originally uploaded by sulaco_rm.

Las próximas tres fotos escriben historia en ésta la mejor bitácora sin premios en castellano. Todas aparecieron en la misma anotación, esa que anunciaba mi Canon EOS 6D y han entrado en este ranking. En sexto lugar tenemos la foto de Mi cámara Canon EOS 6D y que corresponde a la caja en la que me llegó la cámara:

Mi cámara Canon EOS 6D

Mi cámara Canon EOS 6D, originally uploaded by sulaco_rm.

En séptimo lugar tenemos otra imagen de la anotación Canon EOS 6D. En este caso es seguramente la única en la que la cámara que se retira y la que ocupa su lugar están juntas:

En octavo lugar tenemos la tercera y última foto de la anotación Canon EOS 6D y de nuevo volvemos a la caja en la que llegó la cámara y que hemos visto cerrada y en esta ocasión la vemos abierta. Debería hacer fotos abriendo las cajas de garbanzos, las de polvos de lavar y demás, si eso es lo que os mola, os puedo tupir con variantes temáticas:

En noveno lugar regresamos a Truscoluña. Parece que hay curiosidad por ver el lugar antes del ascenso de su Lider Único y Bienamado, Todopoderoso y Creador del Cielo y de Truscoluña y el resultado de unas cuantas lecciones prácticas de fascismo en carne propia. Cuando la casta de criminales que han engatusado a los estúpidos y gilipollas acaben con el lugar, será un erial en el que no crecerán ni las malas hierbas. Siempre nos quedará esta imagen de La Rambla de Barcelona:

La Rambla de Barcelona

La Rambla de Barcelona, originally uploaded by sulaco_rm.

Finalmente y cerrando la lista, una de las pocas imágenes en las que se puede ver con una claridad absoluta al Elegido y también una de las pocas imágenes en las que está junto a el Rubio y el Turco y de ese puñado, la única que ha visto la luz de la Red. Esta foto se usó en la anotación Conjunción máxima y hay que ver como os mola noveleriar:

La reunión

La reunión, originally uploaded by sulaco_rm.

Veremos si en diciembre cambian los vientos y entra alguna imagen con castañas o con bolas de Navidad ….

2 opiniones en “Las fotos más populares en mi flickr en noviembre”

  1. Si, a mi siempre me ha dejado alucinando en colores el interés de la gente por las fotos de los equipos de fotografía, la verdad, no lo entiendo…
    Salud

  2. Parece que encontrar el motivo por el que la gente busca ese tipo de fotos, seria tarea dificil; no sabría ni por donde empezar… Es que no lo entiendo.

Comentarios cerrados.