Las fotos más populares en mi flickr en octubre

Lo mejor es soltar la bomba desde el comienzo para que el Ancestral tenga unos meses para hacerse a la idea y quizás hasta para escribir en su blog, que lo tiene desierto. Hoy me enteré que mi subscripción a Flickr, servicio al que estoy subscrito desde el 2004 va a cambiar significativamente y lo primero que han hecho ha sido incrementar el precio en más de un ciento veinte por ciento. Hasta ahora no me preocupaba el pagar por tener estas fotos en la nube pero cuando lo ponen tan caro, tengo clarísimo que saltaré al plan gratis total, el cual carece de estadísticas, con lo que a partir de mediados de enero dejaré de tenerlas y la serie de esta temporada terminará con las estadísticas de diciembre. Esta es la segunda anotación de la serie que comenzó en Las fotos más populares en mi flickr en septiembre y cubre las estadísticas en mi Flickr del mes de octubre. Por segunda vez, la foto más popular es esa que tiene un título muy pero que muy sugerente, ya que seamos honestos, quien no ha soñado con imágenes como las de aquella película en la que una monja iba en bici sin sillín y ponía cara de estar en la mismísima gloria y definitivamente en el paraíso. La foto no solo ha vuelto a ganar sino que ha incrementado las visitas del mes. La imagen apareció en la bitácora por primera vez en junio del 2006, hace escasamente doce años y pico en la anotación Analbike:

Anal-Bike

La primera foto creo que es la única que tenemos del mes anterior, el resto son diferentes y en el segundo lugar tenemos un clásico de ayer, antesdeayer y hasta el mes pasado. Se trata de la imagen titulada Tulipan Lady Jane, foto que hice en abril del 2004 y la vimos en la bitácora en mayo del 2005 con el nuevo nombre de Tulipan Carolina, mi hermana, que hace trece años todavía comentaba por aquí:

Tulipan Lady Jane

En tercer lugar tenemos un vídeo estremecedor y espeluznante. Lo hice en la feria fotográfica de Colonia este año y lo vimos en la anotación Photokina 2018, ¿la última?. El concepto de vídeo es super-complicado y muchos seres infrahumanos no lo terminan de captar así que os deseo la mayor de las suertes averiguando como poner la imagen en movimiento:

Photokina 2018

La cuarta foto es una foto que siempre tengo la impresión que sale un montón en el listado pero en realidad se queda rondando la lista pero desde marzo del año 2016 no conseguía entrar. Se trata de una foto que hice en mayo del 2005 en una visita al Keukenhof y que vimos en el blog un mes más tarde en la anotación Boda lesbiana. Hay que ver como he evolucionado. Hoy en día, si hago la foto, le habría puesto el título más politicamente correcto de bolleras al sol:

Boda lesbiana

En quinto lugar viajamos al universo de la comida y de las fotos de la misma, algo que hago todo el tiempo. En este caso tenemos una foto de un Pannenkoeken que me jinqué para desayunar allá por octubre del año 2011:

Pannenkoeken

En sexto lugar viajamos al universo favorito de Genín, el de las fotos de mi equipo fotográfico, uno que solía dominar el listado mes a mes durante años. En este caso, la última vez que vimos esta foto titulada El equipo en Octubre 2009 fue en marzo del 2018. Originalmente formaba parte de la anotación El equipo en Octubre 2009:

El equipo en Octubre 2009

En séptimo lugar hay otra de esas fotos que están siempre rondando la lista pero nunca acaban de llegar. La última vez que esta foto salió por aquí fue en marzo del año 2012 y lleva en el blog desde enero del 2007, cuando formó parte de la anotación, Una vela encendida:

Una vela encendida

En octavo puesto una rareza, una foto de algo que comí en marzo del 2014 en Estambul y que ni recuerdo haber digerido. Es un ravioli turco con carne picada y yogurt llamado Manti y desconozco si ha formado parte de alguna anotación:

Manti

En noveno puesto una de las nuevas fotos de la última vez que hice Lasaña boloñesa. La foto la hice el último día de septiembre:

Lasaña boloñesa

Y cerrando la lista una foto hecha durante el mes de octubre, justo al comienzo de la temporada de peos con las primeras Castañas asadas:

Castañas

Y aquí acaba la segunda clasificación de esta temporada. Veremos si alguna vuelve a pasar el corte el mes que viene.

Una respuesta a “Las fotos más populares en mi flickr en octubre”

  1. Haces bien, yo no pienso gastar ni un duro mas en Internet, por el contrario, estoy viendo como reducir, cosa ya bien difícil.

    En cuanto a que hace tiempo no escribo en mi blog, es totalmente cierto, lo mas grave es que tengo entradas listas en borrador y no las publico, estoy analizando con calma el porqué de esta situación. Sin embargo, ya ves que no dejo de pasar por aquí y soltar un par de chorradas de vez en cuando.
    Misterios de la mente, supongo… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.