Las fotos más populares en mi flickr en septiembre

Todos los años cuando llega abril tenemos la anotación de Las fotos más populares en mi flickr en marzo y cerramos la temporada de más de lo mismo fotográfico. Cuando llega octubre se abre la nueva temporada que cubre las estadísticas de septiembre a marzo con lo que por desgracia, arranca el tren del ombliguismo. Todos sabemos como funciona esto. Hay diez fotos, o incluso vídeos, o hasta más de diez o menos de diez si dijéramos, que cada mes compiten entre ellas por aparecer en la lista. En cada temporada suele haber alguna que le mola repetir y se agarra al podio con saña. Este año parecen ser tres las que se repetiran ad nauseam y en este primer listado no hay vídeos.

Siempre tenemos listados raritos y esta temporada comenzamos directamente con uno de ellos. Las tres primeras fotos, el oro, la plata y la mirra vienen todas de la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados que vimos en abril de este año así que me limitaré a poner las fotos una detrás de otra:

Honor 6x por delante
Honor 6x de culo en el monopod-palo-selfi
Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi

En cuarto puesto tenemos otra rareza, una foto que se ganó el puesto en un solo día del mes y gracias a que alguien la usó en un foro sueco de reddit y tuvo un festival de visitas. Es una imagen que hice en octubre del 2005 en Bruselas y que vimos en febrero del 2006 en la anotación Árboles pintados:

Árboles pintados

Parece que no queremos dejar de lado el baúl de los recuerdos y fotos ancestrales continúan volviendo al candelero una y otra vez. Creo que esta quinta ya ha aparecido en estos listados en múltiples ocasiones. La hice en diciembre del 2004 y era el pase a una fiest de mi empresa. La vimos en la anotación La madre de todas las fiestas:

Invitation Party

En sexto lugar tenemos una foto que hice en Lanzarote en junio del año 2010 y que vimos por aquí en octubre del 2011 en la anotación Castillo de San Gabriel. Todo el que me conoce sabe que yo no soy un gran fans de Lanzarote, que le tengo una inquina terrible a esa isla:

Castillo de San Gabriel

Para el séptimo puesto saltamos a la reciente serie sobre la ciudad de Atenas y aunque yo esperaría encontrarme aquí alguna de las preciosas y fastuosas fotos que hice de la Acrópolis, pues va a ser que no. En su lugar tenemos una foto que hice el año pasado en noviembre y que vimos por aquí en junio de este año en la anotación Asientos reales en el estadio Panathinaikó:

Asientos reales en el estadio Panathinaikó

En octavo puesto un clásico de ayer, hoy y siempre y una que ha presidido esta lista en multitud de ocasiones en años anteriores. Se trata de la segunda foto más vista de mi colección y una que hice en agosto del 2007 y que vimos en la anotacón Amsterdam Gay Parade 2007 y unos días después en la anotación A veces veo coños:

A veces veo coños

En noveno lugar un pantallazo con una movidilla que me molaba mucho allá por el año 2008, cuando lo hice pero que hoy en día tengo muy superado. La vimos en Quicksilver – cuarta parte. Más triggers y el pantallazo en sí se titula Trigger de imdB:

Trigger de imdB

Llegamos al décimo puesto con una foto de un platillo que cociné en el mismo mes de septiembre, unos Calamares en su tinta que estaban de rechupete y que han formado parte de alguna foto de los resúmenes semanales pero que no ha tomado parte activa de ninguna otra manera en el blog:

Calamares en su tinta

Estamos en los albores de una serie que durará seis meses así que ya habrá tiempo de ver cuántas de estas imágenes tienen lo que hay que tener y llegan al mes de marzo.

9 opiniones en “Las fotos más populares en mi flickr en septiembre”

  1. No eres fan de Lanzarote, no eres fan de Tenerife, macho, que poco profeta eres de tus propias islas! Menos mal que estoy yo aquí para adorar las Canarias (que ya tiene delito que las tenga que adorar una gallega y no un patrio)

  2. Viví tres meses en Lanzarote, aquello era el exilio con un viento que no paraba jamás. Si suprimes la población de Tenerife, no tengo problema alguno con la isla.

  3. Ah, y por cierto, lo de los árboles no es pintura, es una mezcla de cal, se echa en la parte de abajo de los troncos para evitar que ciertos bichos se lo coman vivo. Aquí se usa mucho en los manzanos.

  4. Tu sabes de sobra que el sistema no consiente poner dos comentarios seguidos, así que el problema es del sistema, yo no lo publiqué dos veces, palabra de truscolán victorioso… 🙂
    Salud

  5. No me extrañaría nada que me lo hayas jaqueado intentando poner una bandera truscolana, esa de rayas como los uniformes de chirona

  6. jajajaja No brother, mis conocimientos de informática apenas dan para andar por casa, tu si lo podrías hacer, por eso sospechaste de mi… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *