Las fotos más populares en mi flickr el mes de marzo

Hoy tenía pensado algo totalmente differente pero las circunstancias de la vida nos llevan por este camino. En este último listado de las fotos más populares en mi Flickr de la temporada hay cambios drásticos y temo por la integridad de nuestro querido comentarista y lector Genín, así que antes de seguir le recomiendo que se siente, se tome una tilita y procure no alterarse. La saga comenzó en septiembre y continuó en octubre, noviembre, diciembre y enero y febrero.

En primer lugar y por primera vez desde no se sabe ni cuantos años no tenemos la foto favorita de Genín esa de la cámara con el objetivo y temo que el hombre se lleve un disgusto del copón. En su lugar y como recordatorio de lo ordinarios y vulgares que sois, una imagen que lleva por aquí desde junio del año 2008 y que vimos por primera vez en la anotación Piernas abiertas y tetas al frente en el Club de las 500 y que el mes pasado estaba en novena posición:

Piernas abiertas y tetas al frente

Lo sé, yo también estoy temblando con este dramático cambio que cierra la temporada del 2015/2016. Esto no lo vimos venir ni de lejos. Nos tomamos otro sorbito de tila porque la segunda tampoco es esa que algunos esperáis. Por el mejor blog sin premios en castellano lo hemos visto todo de mi divinidad y mi vida y la prueba palpable es que mis dientes tuvieron su propia anotación, la cual apareció por aquí en febrero del año 2005 o casualmente hace más de once años en Prueba superada:

dientes

Descendiendo una posición, en tercer lugar tenemos algo que traerá un poco de paz y tranquilidad a los asiduos ya que es una imagen conocida, un clásico de mi equipo fotográfico que vimos en El equipo en enero del 2010. Se trata de La familia al completo:

La familia al completo

En cuarto puesto tenemos una imagen que creo que entra en estos listados por primera vez. Quizás sea porque la Semana Santa ha sido tempranera y por eso huvo un aluvión de visitas a la anotación Huevos de Pascua y la foto que incluía, la cual lleva por aquí desde abril del año 2013:

Huevos de Pascua

En quinto puesto tenemos un vídeo, algo que ya ha pasado esta temporada en varias ocasiones y además un vídeo reciente ya que lo hice a comienzos de marzo cuando estuve en Munich. Se llama Subiendo a un avión de Transavia y despegando en Eindhoven y formó parte de la anotación Regresando a Munich:

Subiendo a un avión de Transavia y despegando en Eindhoven

Hablando de cosas raras, en sexto puesto tenemos otra rareza inexplicable. Jamás comprenderé que pueden ver en un pantallazo que hice pero eso es lo que tenemos aquí, la prueba irrefutable que mi blog superó las seis mil anotaciones en enero del año 2013 y que formó parte de la anotación 6000:

6000

En séptimo lugar tenemos otra novedad, una imagen de mi equipo fotográfico de esas que le gustan tanto a Genín original y que no ha aparecido por aquí en ningún listado (los he mirado todos). Se trata de una foto que apareció en la anotación El equipo en Octubre 2009:

El equipo en Octubre 2009

En octavo lugar y tras muchos sorbitos de tila tenemos la aclamada y adorada foto que lleva presidiendo este listado desde el mes de septiembre del año 2014, la legendaria imagen titulada CANON 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

Puestos a romper todos los esquemas en el último listado, otro bicho no raro sino rarísimo. Un vídeo hecho en el estadio del Ajax, el Amsterdam ArenA y que está por aquí desde julio del año 2013 en la anotación AZ Alkmaar 2 – Ajax 3. Se trata del vídeo con el modesto y sencillo título de El ataque de los mocos amarillos que cayeron del espacio sideral:

El ataque de los mocos amarillos que cayeron del espacio sideral

Finalmente, cerrando la lista en décima posición y bajando desde el quinto lugar que tenían la semana pasada, nuestras tortilleras más queridas y las únicas que pillamos en su bodorrio posiblemente ilegal en el Keukenhof, el famosísimo parque de tulipanes. La foto la hice en mayo del año 2005 y apareció en la anotación Boda lesbiana:

Boda lesbiana

Con esto acabamos hasta el mes de septiembre, con un último listado petado de sorpresas y sorpresones y la caída de un mito desde el primero al octavo puesto.

2 opiniones en “Las fotos más populares en mi flickr el mes de marzo”

  1. jajajaja ni tila ni na, que bien, pero será mucho mejor cuando desaparezca del listado para siempre…jejeje
    De todas maneras, el vídeo compensa de cualquier sinsabor, el colorido es para morirse, y la de las lesbianonas, no está nada mal, incluso la de las patas pa,riba es simpatica…jajaja 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.