Las mujeres perfectas – The Stepford Wives

Mira que el tráiler ya me daba mala espina. Pero nada. A pesar de todo fui a ver The Stepford WivesThe Stepford Wives, conocida en España como Las mujeres perfectas.

Ni siquiera con la benevolencia que dan las horas que han pasado desde que la vi puedo recordar cosas buenas. El guión es plano y aburrido, se ve venir el final desde el primer instante. Las interpretaciones son como de compromiso, todos fueron a recoger el cheque. Y hay un montón de viejas glorias. Empezando por la siempre eficaz Glenn Close, que sobreactua un par de kilómetros de más, la gordita encantadora de Bette Midler, a la que reservaron un par de golpes muy buenos, el incombustible Matthew Broderick que sigue pareciendo un chiquillo pese a tener más de cuarenta tacos y que sigue haciendo el mismo papel pese a los años que lleva en esto 😉 y todos capitaneados por Nicole Kidman en una de sus peores actuaciones.

Del director, Frank Oz, me quedo con su película Little Shop of Horrors, una joya de los ochenta. En esta ocasión está claro que no tenía interés ninguno y como las actrices, estaba allí por el cheque.

Espero tenerla completamente olvidada antes de cuarenta y ocho horas y si aceptáis una sugerencia, ahorraros el dinero o id a ver otra película. Si queréis más información en español, haced clic aquí.
gallifantegallifante