Las Papito

La lista de grupos en los que se divide el hembrario parece no tener fin. Cuando crees que puedes pasar página y dejar el tema atrás descubres una nueva categoría que merece ser catalogada. Escuchando atentamente en una tertulia oí hablar por primera vez de las Papito, una especie de nueva creación que ha llegado a España con el fenómeno de la inmigración.

Las Papito son zorras despreciables, putas sin escrúpulos que tienen muy claro lo que quieren. Provienen fundamentalmente de Cuba y Colombia aunque otros países sudamericanos también las producen y las exportan hacia España. Se desconoce si en su tierra obran de la misma manera o si su conducta es debida a la influencia del clima europeo en su organismo. Estas pécoras entran en nuestro país de forma ilegal y quieren casa, sueldo y coche inmediatamente y sin esfuerzo. Para conseguirlo, usarán el coño a destajo. Como no son tontas y no quieren acabar de putas (pese a que su conducta sea más bien la de una de ese gremio) enfilan directamente a un sector de hombres abobancados y con las defensas bajas. Las Papito buscan viudos ya mayores y hombres en los cuarenta con cara de simplón. Se tirarán sobre ellos al grito de ¡Ay PAPITO! y los embaucarán con sus encantos. Serán como su sombra, no los dejarán respirar hasta conseguir su objetivo, que no es otro que la casa y el dinero. Las muy zorras emplearán a fondo sus malas artes y culminarán la primera fase de su plan con una boda con el que ellas definen como el hombre de sus sueños.

En esta primera etapa consiguen la casa aunque todavía no es de su propiedad. El subnormal que ha caído en sus redes se cree todo lo que le dicen y no se da cuenta que está siendo estafado por una delincuente llegada de las Américas, una meretriz de baja estofa a la que deberíamos dar dos bofetadas y devolverla al lodazal del que salió. Las Papito no buscan pasar el resto de su vida con el simplón al que han cazado y por ello la segunda etapa ha de ponerse en marcha tan rápido como puedan. Se trata del embarazo. Se despatarrarán y se quedarán preñadas inmediatamente. Ellas no son tontas y esto tiene un objetivo. Después de tener el primer hijo, una mañana pondrán de patitas en la calle al supuesto padre del niño y con el abuso de la ley española, la Papito tendrá casa y una paga de manutención que deberá pasarle el incauto al que ha timado. Es en ese momento cuando aparece el supuesto novio de la Papito, otro hijodeputa de su mismo país que ha esperado pacientemente a que se completara la misión y ambos vivirán en la casa del estafado pariendo bestias el resto de su vida.

Entre mis conocidos todo el mundo ha oído hablar o sabe de decenas de casos. Es una plaga que se extiende como la espuma y que parece no tener fin. Estas putas asquerosas se están desplegando por la orografía española aprovechando la bondad y simplonería del macho ibérico. Son seres a los que hay que despreciar y contra los que hay que luchar con sus mismas armas. Si quieres follarte a una Papito, hazte la vasectomía y no le digas nada. Cásate con ella, espera a que la deje preñada su novio (porque ella después de ver que contigo no cuaja tirará del maromo del tapado) y cuando esto suceda, exige la prueba de paternidad y ponla en la puta calle escupiéndole a la cara. Es lo que se merecen. Así habrás jodido y bien a una de las Papito y le enseñarás una buena lección. Si quieren casa y sueldo que se busquen un puto trabajo y suden como el resto de los mortales para conseguirlo y si no, que se vuelvan a su tierra y se harten a comer pollas de turistas por allí.

Resulta imposible convencer a uno que ha caído en sus redes así que difunde este mensaje para que las próximas víctimas sepan qué sucederá y como defenderse. Este fenómeno de inmigración sexual de baja cuna es exclusivo de España y es una consecuencia de la falta de leyes que pongan a cada uno en su sitio. Ya sé que todos os acostáis pensando en lo Europeos que sois, pero esto no sucede en ningún otro país de Europa porque sus leyes no lo permiten, únicamente en el Reino Bananero de España.

Puedes leer más anotaciones relacionadas con este tema en el hembrario

Technorati Tags:

8 opiniones en “Las Papito”

  1. Esta es una verdad como un templo. Lo veo a diario a mi alrededor. Lo que pasa que tu tienes una manera de explicarlo que no me gusta. Pero es el dia a dia.

  2. Sin embargo a mi me encanta…
    leer algo sin pelos en la lengua es un descanso depués de ver tanto chupatintas bienpensante y políticamente correcto que anda suelto…..

  3. Cuando menos os lo esperéis será vuestro propio padre (o abuelo) el que caiga en sus redes. ?ste es mi caso: Mi padre está con una boliviana de 23 años (él, 59). Por más que intento hacerle ver a realidad, nada. Para colmo ella va diciendo que en su país es multimillonaria, pero que discutió con su padre y se vino a España. Encima peliculeras. Ven muchas telenovelas.

  4. Suerte para que no se casen, silvia, y sobre todo, para que tu padre ya no le regale demasiadas alegrías y no tengas un hermanito a estas alturas.
    Estoy totalmente de acuerdo con sulaco en toda la historia, y en la forma de contarla, que es la única y cierta.

  5. Como suele ocurrir… amén a todo lo que dice nuestro amigo sulaco.

    Es una vergüenza que todo el que venga a España y quiera timar tenga amparo en la ley..

  6. Gracias, pero lo dudo. En mi caso es divorciado, pero lo mismo hubiera dado si estuviera casado.

Comentarios cerrados.