Las torres Petronas desde la piscina

Un año después de haber visitado por primera vez Kuala Lumpur y habiendo regresado a la ciudad no hace más de dos semanas, comenzamos un paseo por la misma con una selección de imágenes de la capital de Malasia. En esta primera imagen tenemos la vista desde la piscina del Impiana KLCC Hotel & Spa en el que me quedé justo antes de regresar a los Países Bajos. Desde mi habitación la vista era similar solo que sin piscina.

Las torres Petronas son posiblemente el lugar más turístico de la ciudad desde que se construyeron en 1998 y hasta el 2004 fueron los edificios más altos del mundo. Aún hoy, son las torres gemelas más altas del mundo. Cuando andas a su alrededor no tienes la sensación de estar junto a una estructura monstruosamente grande. Quizás sea su diseño pero lo cierto es que no imponen demasiado.

En su base está el KLCC Suria, un centro comercial enorme al estilo occidental que siempre está abarrotado de gente. No se puede visitar las plantas superiores de las torres y solo se permite el acceso al puente que conecta ambos edificios, el cual es el más alto del mundo, situado entre las plantas 41 y 42. La visita es gratuita pero se dan un número muy limitado de pases por día (con hora asignada) y para conseguir uno hay que estar en las torres haciendo cola desde muy temprano (antes de las ocho de la mañana).

2 opiniones en “Las torres Petronas desde la piscina”

  1. Muchos de los que, como yo, vivimos en un sitio con cierta actividad sísmica, cuando vemos un edificio así pensamos en el acojone miedo que tiene que dar de verse ahí arriba en un terremoto de 6 o 7 grados…

    Saludos.

  2. Pienso lo mismo que Landahaluts, sobre todo despues de haber pasado el terremoto mas fuerte que ha tenido Caracas en su historia, uno vive permanentemente acojonado.
    Pensar que en esas fechas mi hija mayor que es profe en Mumbai, estaba por allí de turisteo y que a lo mejor os cruzasteis…
    Me encanta pensar en estas chorradas no lo puedo evitar…jajajaja
    Salud

Comentarios cerrados.