Las tres semanas pasadas en Distorsiones

Después de unas semanas de silencio forzoso por culpa de las vacaciones, regresa el resumen semanal, el cual esta vez será algo más grande ya que incluye los sucedidos de tres semanas. Si hay alguien que aún no se ha enterado, estuve en Vietnam, recorriendo el país de norte a sur y el gigantesco relato de este viaje comenzó en El salto a Hanoi y ya en el terreno la aventura propiamente dicha empieza en Callejeando por el centro de Hanoi, estuve en una Excursión a Hoa Lu y Tam Coc, la cual dividí en dos partes y el resto del relato acabó en La magia de Tam Coc. Al día siguiente viví El día de la Victoria en Hanoi. El día de los trabajadores yo lo pasé de excursión a La Pagoda perfumada y el día siguiente fue el del comienzo del crucero a la Bahia de Halong, el cual acabó en el Segundo día en la Bahía de Halong y regreso a Hanoi. Este primer tramo del viaje que incluía los lugares que quería visitar en el norte del país terminó en Dejando Hanoi y la visita a la parte central del país comenzó en Llegando a Hué y al día siguiente estuve Visitando la zona desmilitarizada. Seguiré con el relato y me temo que se extenderá durante lo que queda de mayo y posiblemente gran parte de junio ya que procuraré que la frecuencia se reduzca a tres capítulos a la semana para poder escribir otras cosas.

Para finiquitar la selección de fotos de San Gimignano tuvimos el Álbum de fotos de San Gimignano y sin prisa ni pausa saltamos a la ciudad de Pisa en la que aún continuamos y de la que comenzamos viendo la Torre pendente di Pisa vista desde la base, tuvimos más de lo mismo en la Torre pendente di Pisa y con saña y empecinamiento tuvimos también la Torre pendente di Pisa iluminada por el sol del atardecer y ya por cambiar un poco de aires vimos el Duomo di Pisa y battistero di San Giovanni y ya puestos vimos con más detalle el Duomo di Pisa y por aquello de que no hay dos sin tres, la combinamos y tuvimos el Duomo y torre inclinada de Pisa y tras esto entramos al Interior del duomo di Pisa y también miramos algún Detalle del techo en el duomo di Pisa y volvimos a cambiar de edificio para visitar el Battistero di San Giovanni y por supuesto estuvimos Dentro del baptisterio de Pisa y después regresamos al punto de comienzo para ver la Parte superior de la torre pendente di Pisa y pudimos ver el Duomo y Baptisterio desde la torre de Pisa, además de caminar Sobre la torre inclinada de Pisa

Durante los fines de semana vimos fotos que ingresaban al Club de las 500. Entre ellas tuvimos un Retrete en el club de las 500, seguimos con un Hipopótamo en el club de las 500. Cambiamos de continente y nos fuimos a ver Times Square de día en el club de las 500 en Nueva York y regresamos a Hilversum para ver un Coche cubierto de nieve en el club de las 500 y el último fin de semana estuvimos viendo Las barcas eléctricas de Giethoorn en el club de las 500 y ayer dimos la bienvenida a una Johnny Loco Bakfiets Dutch Delight en el club de las 500. Todavía algo ando desorientado pero creo que esta semana acabaremos con Pisa y después ya veremos lo que viene.

En estas tres semanas pasadas hemos seguido viendo fotos de bicicletas. La primera de ellas fue de una preciosa Bicicleta Heineken, continuamos con una Bakfiets de tres ruedas y la tercera semana vimos un Bici taxi prehistórico. Por supuesto, algún día formarán parte del álbum de fotos de bicicletas.

The Company MenHesherAlbert NobbsThe Loneliest PlanetBel AmiQuizThe Grey

En las últimas tres semanas he ido tres veces al Cine, dos en Vietnam y una en Utrecht ayer. Por suerte tenía mi despensa tan llena que pude comentar entre dos y tres películas cada fin de semana. Comenzamos con The Company Men, una película bien hecha aunque nada del otro mundo. También comenté Hesher, una historia un tanto atípica pero muy bien rodada y que había visto en febrero pero tuvo que esperar varios meses hasta que le llegó su oportunidad. Un tanto decepcionante resultó Albert Nobbs de la que me esperaba mucho más. En mi segunda semana comenzamos con un paquete brutal llamado The Loneliest Planet que vi cuando estuve en Gran Canaria en marzo. La siguiente película fue Bel Ami, más bien normalilla. Seguimos con una película holandesa llamada Quiz que por descontado jamás se estrenará en España. La última película de esta tanda fue Infierno blanco ? The Grey, muy entretenida y con un buen actor como protagonista.

Si alguien tiene curiosidad por ver gran parte de la comida que he ingerido en las tres últimas semanas, en Comida en fotos hay todo un festival culinario con el que me he regalado los dos kilos que me traje de más y que seguramente perderé en esta semana, ya que allí comía como un venado porque todo me fascinaba y uno nunca sabe cuando volverá.

Y así transcurrieron las últimas tres semanas …

4 opiniones en “Las tres semanas pasadas en Distorsiones”

  1. Que sepas que me acordé de ti este fin de semana, pusieron una pelicula de Nicolas Cage (no me acordé de tí por él, conste) que se titula Peligro en Bangkok, y la escenografía creo que la sacaron de distorsiones, palabra.

  2. Oh vaya!! pero si resulta que tú ya la habías comentado en el 2008 y somos de la misma opinión!! Por cierto, dices que la tía es ciega, y es sordomuda… aunque para ver al Cage no se si le valdría mucho la pena…

  3. ¿Sólo has ganado dos kilos?… Yo, viendo las fotos que has puesto, por lo menos he cogido cuatro.

Comentarios cerrados.