Las tres semanas pasadas en Distorsiones

La rutina habitual de esta bitácora quedó rota hace tres semanas y aunque ya está volviendo a su velocidad de crucero, aún hay algunas turbulencias, causadas sobre todo por la falta de tiempo y la obcecada cabezonería de mis amigos y los frecuentes eventos en los que me embarcan. Estas tres semanas han sido extrañas y en ellas predominan las fotos, más que nada porque la primera de esas tres la había dejado escrita antes de irme de vacaciones a Gran Canaria y cuando pasó lo que pasó, algo que podéis leer en Mi creador, opté por dejar las anotaciones programadas seguir su curso y no fue hasta ese primer fin de semana cuando llegó la pausa. Tuvimos una semana en la que la portada la ocupó la anterior anotación y no fue hasta el último fin de semana de agosto que la máquina volvió a ponerse en marcha.

En esta última semana vimos en Tratar con cuidado como la vida sigue y la normalidad (dentro de mi caótico mundo) busca la manera de regresar. Relacionado con el tema anterior tuvimos Mi punto fuerte.

Basilica dei Santi Giovanni e PaoloPalazzo Barbarigo
Góndolas en el Canal GrandeCampo Santa Margherita
Fondaco dei TurchiCa' Rezzonico
Mercato di RialtoCa' Corner della Regina y Ca' Pesaro
Canales en Venecia
Canal y campanario torcido

Hemos seguido viendo imágenes de Venecia. Comenzamos con la Basilica dei Santi Giovanni e Paolo, desde allí fuimos a ver unas Góndolas en el Canal Grande, seguimos hacia el Campo Santa Margherita, luego vino el Fondaco dei Turchi, un precioso edificio, como también lo es Ca’ Rezzonico, seguimos de palacios con Palazzo Barbarigo y desde allí pasamos a ver el Mercato di Rialto y después vimos Ca’ Corner della Regina y Ca’ Pesaro, otros dos palacios en una ciudad sobrada de este tipo de edificios. El paseo continuó viendo Canales en Venecia y un Canal y campanario torcido

Entre las Cervezas que vimos tenemos la sabrosa Hertog Jan Karakter y una normalita Dommelsch (conmigo las Pilsen no funcionan salvo para calmar la sed y refrescar)

Después de un tiempo sin actividad, volvimos a dar la bienvenida al Club de las 500 a unas cuantas fotos. Comenzamos con una Pechuga de pollo con parmesano y jamón serrano en el club de las 500, después llegamos a Barcelona para ver las Chimeneas en la Casa Batlló en el club de las 500, saltamos a Holanda para ver unos Callejones vacíos en el club de las 500 en el poblacho de Marken y la siguiente fue mi bicicleta eléctrica, una Gazelle Orange Pure Innergy en el club de las 500

MudPain & GainKick-Ass 2The Mortal Instruments: City of BonesThe ConjuringRiddickYou're NextPercy Jackson: Sea of Monsters

En estas tres semanas comenté ocho películas y fui a ver siete al Cine. Comenzamos con la fabulosa Mud, después seguimos con la curiosa Dolor y dinero – Pain & Gain, me lo pasé bomba con Kick Ass 2 – Con un par y acabamos esta primera tanda con Cazadores de sombras: Ciudad de hueso – The Mortal Instruments: City of Bones. El fin de semana pasado le llegó el turno a la increíble película de terror Expediente Warren – The Conjuring, seguimos con la aburrida Riddick tras la que vino la patética Tú eres el siguiente – You’re Next y acabamos con la ligera y amena Percy Jackson y el mar de los monstruos – Percy Jackson: Sea Of Monsters.

Esta semana me salto el resumen de la comida.

2 respuesta a “Las tres semanas pasadas en Distorsiones”

  1. La rutina, muchísimas veces se hace increíblemente necesaria. Me alegro de que esté volviendo tranquilamente a tu vida.

Comentarios cerrados.