Las tres semanas pasadas en Distorsiones

En tres semanas en ésta la mejor bitácora sin premios en castellano puede pasar de todo y por aquí hace eones estábamos hablando del fin de semana que estuve en Roma, relato que comenzó en Algunos caminos sí que conducen a Roma y continuó en La necrópolis, San Pedro, el Foro Romano y más y el relato de ese viaje concluyó en Bernini y sus fuentes, mañana de domingo en Roma y regreso a casa.

Elegir momentos puntuales de tu vida y guardarlos para la posteridad hace que acabes con una anotación titulada Obras y chocolate en la que cosas aparentemente distintas terminan conectadas. En unas semanas tan particulares no resulta extraño ver la tradicional anotación para desearos una Feliz Navidad, la cual vino con una nueva foto que sustituye a la de las velas de Colonia y que hice en Roma en el año 2012, en la Plaza de España. El relato del viaje a Gran Canaria por Navidad está en Mi primer viaje directo en navidades y unos días más tarde llegó la anotación ¡Feliz año 2014! con la que entramos en cada nuevo capítulo de esta historia. Aunque sucedió antes de ir a Gran Canaria, no fue hasta hace poco que hablé sobre El regalo navideño de la empresa. El relato del regreso de vacaciones está en La vuelta a Holanda el uno de enero. El domingo celebraba que sigo Aún en Nunca Jamás.

Elefante y gopura en BakongEl templo de Bakong
La calle principal de Siem ReapLa montaña del templo de Phnom Bakheng
Angkor Wat escondido en la junglaAngkor Wat desde el globo
Tanque en el Museo de la Guerra en Siem ReapMinas en el Museo de la Guerra en Siem Reap
Jardines Reales en Siem ReapBarco en el Tonlé Sap
La gente del lago en Tonlé SapPueblo flotante en el Tonlé Sap
Tonlé Sap

Durante estas semanas hemos acabado con la serie sobre los templos de Angkor Wat y comenzado otra con fotos de Siem Reap y alrededores. Comenzamos con un Elefante y gopura en Bakong, después vimos El templo de Bakong y finalmente vimos el Álbum de fotos de los templos de Angkor Wat en el que además está el enlace a un vídeo muy chulo con todas las imágenes. La serie sobre Siem Reap comenzó con La calle principal de Siem Reap y después entramos a ver un Espectáculo de baile Apsara y de allí saltamos a las alturas para ver La montaña del templo de Phnom Bakheng y seguimos en lo alto mirando Angkor Wat escondido en la jungla y de nuevo repetimos con Angkor Wat desde el globo. Por culpa de la historia reciente de Camboya vimos un Tanque en el Museo de la Guerra en Siem Reap y unas Minas en el Museo de la Guerra en Siem Reap y de allí saltamos a los Jardines Reales en Siem Reap y seguimos camino hacia un Barco en el Tonlé Sap y continuamos en ese lugar para ver a La gente del lago en Tonlé Sap, los cuales viven en Pueblos flotante en el Tonlé Sap y la última foto fue del Tonlé Sap.

Hemos podido ver varias fotos acompañando las series actuales. Una de ellas fue de un julay Transportando madera en motocicleta e incluso vimos el mundo Desde el tuk-tuk de Mr. Bun o una Chama cagada de miedo en globo en Angkor Wat o los Murciélagos en los jardines reales de Siem Reap y la siguiente foto curiosa fue de un Niño en una palangana en Tonlé Sap

Tuvimos una Cerveza, como la fantástica Franziskaner Hefe-Weissbier

En este batiburrillo de cosas variadas también hubo un hueco para ver bicicletas. se trató de una Bicicleta encaramada en un árbol que vi en Munich cuando pasé por allí a principios de noviembre. Tarde o temprano acabará en el gigantesco Álbum de fotos de bicicletas.

El último fin de semana aproveché para colar una foto del Club de las 500, se trató de una imagen con el expresivo título de Baño día 7 en el club de las 500.

Last Vegas47 RoninIsmaelTres bodas de másSoofParanormal Activity - The Marked OnesMandela - Long Walk to Freedom

Por supuesto que tuvimos cine y en los días que faltaban para cerrar el año conseguí llegar a las doscientas películas, récord absoluto y brutal. De entre las películas que comenté en esas tres semanas tuvimos la entretenida Plan Las Vegas – Last Vegas, la curiosa La leyenda del samurái – 47 Ronin, el dramilla de Ismael o el cachondeo de Tres bodas de más. Una de las más tediosas fue Soof. Comencé el año 2014 con Paranormal Activity: Los señalados – Paranormal Activity: The Marked Ones

En esta ocasión me salto el resumen con las fotos de comida.

Así transcurrió la semana.

2 respuesta a “Las tres semanas pasadas en Distorsiones”

  1. Soy lo peor feliz cumpleaños una vez más retrasados, hazte de face que me lo va recordando cojones y mira que hace dos días se lo dije a Isa oye mañana es el cumple del indeseable que no se nos olvide, pues toma.
    Bueno espero que te hayan tratado bien los demás y que no se te noten mucho el taco de años que tienes ya encima un abrazo.

Comentarios cerrados.