Las tres semanas pasadas en Distorsiones

Primero que nada las malas noticias. He sobrevivido y hasta he regresado de mis vacaciones en las Filipinas. Aquellos que habéis pagado a la pitonisa manola y sus amigas para que me echaran los males de ojo, deberías reclamar que os devuelvan el dinero. Sigo totalmente bajo los efectos del cambio de zona horaria. La anotación de hoy será una retahíla de enlaces al relato del viaje a las Filipinas, películas y fotos de Atenas. Todo comienza en El salto a Dubai que comienza las vacaciones, seguimos con Subiendo al techo artificial del mundo y un día más tarde fue el turno de La mezquita de Jumeirah, el Burj al Arab y otras cosillas y mi último día en Dubai fue el de la Aventura en el desierto al atardecer y la primera fase de mis vacaciones acabó con el salto Desde Dubai a Cebu y desde allí Viajando a Malapascua y mi primera inmersión nocturna para Mi primera vez con el tiburón azotador, el Doña Marilyn y la isla Gato y un día más tarde estaba Regresando a la isla Gato y al día siguiente tuvimos La excursion a Kalanggaman e inmersion nocturna en la isla Chocolate y cambió el escenario en El retorcido caminito de Malapascua a Bantayan, seguido de La playa Paraíso y Bantayan Proper y al día siguiente fue La visita a la isla Virgen y mi siguiente salto fue Desde Santa Fe a la ciudad de Cebu, una parada intermedia hacia mi destino siguiente, relato que llegó en Mi primera vez en el aeropuerto del Nido y el relato está en este momento en El día que buceé en Miniloc y anteriormente me cagué por las patas pa’bajo. En las próximas dos semanas irá apareciendo el resto del relato, con la misma frecuencia que durante las pasadas tres semanas. Está todo escrito …

Entrando en la Acrópolis por los PropileosEl Partenón con la fachada principal cubierta de andamios
La parte trasera del PartenónLa fachada del lado este en el Partenón
El PartenónEl Partenón visto desde el Erecteión
Detalle de las columnas del Partenón
El ErecteiónPórtico de las Cariátides
Pórtico norte del ErecteiónOtra vista del pórtico norte del Erecteión
Templo de Atenea NikéEl templo de Zeus Olímpico visto desde la Acrópolis
Vista del Monte Licabeto desde la Acrópolis

Durante las pasadas tres semanas, hemos visto un montón de fotos de Atenas y comenzamos Entrando en la Acrópolis por los Propileos, seguimos con El Partenón con la fachada principal cubierta de andamios, vimos La parte trasera del Partenón, después vimos La fachada del lado este en el Partenón y seguimos con más de lo mismo en El Partenón y después miramos el Detalle de las columnas del Partenón y repetimos con El Partenón visto desde el Erecteión y por fin cambió un poco la temática con El Erecteión, vimos el famoso Pórtico de las Cariátides y continuamos con el Pórtico norte del Erecteión y la siguiente fue Otra vista del pórtico norte del Erecteión y continuamos con el fantástico Templo de Atenea Niké y miramos hacia El templo de Zeus Olímpico visto desde la Acrópolis y nos hemos quedado con una Vista del Monte Licabeto desde la Acrópolis.

Get OutL'Empereur20th Century WomenVoor Elkaar GemaaktUnlockedAlienAlone In BerlinThe Lost City Of ZThe Zookeeper's Wife

Durante las vacaciones he ido a ver tres películas al Cine y gracias a una fabulosa planificación, durante mi ausencia continuaron apareciendo tres películas cada semana. Entre ellas comenté la fantástica película de angustia Déjame salir – Get Out, seguimos con la aburrida L’empereur – March of the Penguins 2, la cosa mejoró un montón con la entretenida 20th Century Women. La segunda semana tuvimos la comedia holandesa Voor Elkaar Gemaakt, seguida del masque de Unlocked y tuve la oportunidad de ver una vieja película, Alien, el octavo pasajero – Alien. La tanda de películas de la tercera semana comenzó con Alone In Berlin, continuamos con la entretenida Z, la ciudad perdida – The Lost City Of Z y la última película que comenté fue el drama La casa de la esperanza – The Zookeeper’s Wife.

Hasta un descerebrado sabe por qué no hay resumen visual de lo que cociné …

Y así transcurrieron las tres semanas que he pasado en las Filipinas.

2 respuesta a “Las tres semanas pasadas en Distorsiones”

  1. Menos mal que sigo digiriendo el banquete que me pegué en la reunión con mi hija y nietos este finde en Sevilla y no necesito ver nada de comida al menos en 10 dias…jajaja 🙂
    Me encanta tu vuelta sano y salvo 🙂
    Salud

  2. A mi no! … es brooooma…. (lo de la vuelta sano y salvo, digo)…. bienvenido, elemento.

Comentarios cerrados.