Las tres semanas pasadas en Distorsiones

En un horario un tanto anómalo y que creo que es la primera vez que pongo por la noche, para no dejarme ir hoy vemos el resumen de lo acontecido por el mejor blog sin premios en castellano durante las tres semanas que ha estado en modo automático. En esta ocasión, lo organicé para tener cuatro anotaciones semanales contando el viaje, cinco películas a la semana y fotos de los canales de Utrecht y sus casas flotantes y del Club de las 500. El viaje comenzó en Desde Utrecht a Kuala Lumpur, después siguió en Kuala Lumpur a Phuket y el tercer día fue Un día de playa y poco más en Phuket, preparándome para lo que estaba por venir y que comienza en Playa en Patong y comienzo del mini-crucero de buceo. En la segunda semana el relato nos tuvo Buceando en las islas Similan y de allí saltamos y estuvimos Buceando en las islas Similan, Koh Bon y Koh Tachai y seguimos Buceando por un tubo y con un tiburón ballena y todo lo bueno se termina, como en Acabando el viaje en Khao Lak y regresando a Patong. Después de esto estuve Saltando por islas cerca de Phuket y tras esto vino un cambio de escenario ya que Entre Phuket y Bali está Singapur y tras esto estuve buceando en El USAT Liberty y paseando por la playa en Amed y al día siguiente estuve Buceando en Banana y la pared Jemeluk antes de ir a Nusa Lembungan

Casa flotante petada de paneles solaresCasa flotante con balcón y barca
Muntgebouw UtrechtMuntgebouw y puente Abel Tasman
Otra casa flotante en UtrechtKanaalweg desde el Muntbrug
Casa flotante con balcónVeilinghaven
Casa flotante de diseño más modernoCasa flotante con techo de paja
Sobre el Dafne SchippersbrugLa más nueva de las casas flotantes en Utrecht
Dafne SchippersbrugApartamentos en una casa flotante
Casa flotante junto al puente Jan Pierterszoon Corenbrug

Estamos viendo casas flotantes y otras cosas de Utrecht y durante las tres últimas semanas pasamos junto a una Casa flotante petada de paneles solares, seguimos con una Casa flotante con balcón y barca. Cambiamos de tercio para ver el precioso Muntgebouw Utrecht y el mismo edificio apareció en Muntgebouw y puente Abel Tasman y retomamos lo de las casas barco en Otra casa flotante en Utrecht, vimos Kanaalweg desde el Muntbrug y la siguiente fue una Casa flotante con balcón y vimos la Veilinghaven. Después recuperamos el tema con una Casa flotante de diseño más moderno. La tercera semana comenzó con una Casa flotante con techo de paja y desde allí pasamos Sobre el Dafne Schippersbrug y después vimos La más nueva de las casas flotantes en Utrecht y volvimos a ver el Dafne Schippersbrug y vimos unos Apartamentos en una casa flotante y cerramos el repaso con una Casa flotante junto al puente Jan Pierterszoon Corenbrug

Aproveché para dar la bienvenida a unas cuantas fotos al Club de las 500 y entre ellas estuvieron una de un Pulpo a la gallega en el Club de las 500, seguimos con la comida con una Hamburguesa en el Club de las 500, después fuimos a Rotterdam para ver la Blaak Station en el Club de las 500 y nos acercamos a La Haya para ver la Ridderzaal en el Club de las 500 y la siguiente fue de Gran Canaria, con la Playa de la Garita el 1 de enero en el Club de las 500 y aprovechamos para tomarnos un Cappuccino en el Club de las 500 y volvimos a la Haya para ver el Kurhaus en el Club de las 500 y entró en el club también mi Kenwood KM336 Chef Classic en el Club de las 500 y cambiamos de tema con una Cresta roja macro en el Club de las 500

Avengers: Infinity WarMary MagdaleneFinding Your FeetPeter RabbitThe Hurricane HeistHangmanBlockersRampage: Big Meets BiggerUnsaneBad SamaritanThe RiderMidnight SunDe MatchmakerThe Guernsey Literary and Potato Peel SocietyThe 15:17 to Paris

En estas tres semanas solo he visto una película pero por aquí he comentado una legión, comenzando con Vengadores: Infinity War – Avengers: Infinity War, seguimos con la aburrida María Magdalena – Mary Magdalene, mejoró algo con Bailando la vida – Finding Your Feet y después nos reímos con Peter Rabbit y ese primer fin de semana se cerró con Operación: Huracán – The Hurricane Heist y la segunda semana tuvimos la estúpida El juego del ahorcado – Hangman, nos echamos unas carcajadas con #SexPact – Blockers, hablamos de la basura de Proyecto Rampage – Rampage: Big Meets Bigger, flipamos con la curiosidad de Perturbada – Unsane y acabamos la segunda semana con la tonta Bad Samaritan y el cine entre semana fue la fabulosa The Rider y el tercer fin de semana tuvimos el drama romántico Amor a medianoche – Midnight Sun, la siguiente fue la sosa De Matchmaker y me gustó mucho La sociedad literaria y el pastel de piel de patata – The Guernsey Literary and Potato Peel Society y terminamos con la basura de 15:17 Tren a París – The 15:17 to Paris

Por razones obvias, no hay resumen de la comida, así que con esto concluímos el repaso de lo que sucedió por aquí en las últimas tres semanas.

Una respuesta a “Las tres semanas pasadas en Distorsiones”