Las tres semanas pasadas en Distorsiones

Normalmente hago este resumen los lunes pero como han pasado tres semanas, vamos a hacer una excepción y lo adelantamos a hoy que además y con la fatiga por el vuelo y el cambio de hora, esto no requiere de un gran esfuerzo intelectual y lo puedo hacer con poco más que la punta de la polla. Las tres últimas semanas han sido un festival del más de lo mismo, con fotos entre semanas de Corón, críticas de cine el fin de semana y el relato del viaje por las noches, así que a continuación tendremos tres secciones cubriendo cada uno de estas áreas. No hay recetas de comida porque obviamente, no he cocinado, aunque el Ancestral ha seguido mi dieta escrupulosamente. Solo hubo una excepción a estas tres categorías y fue la anotación Rosi, recordando a alguien que falleció mientras estaba en Malasia.

El relato del viaje de mis vacaciones comenzó en Desde Utrecht a Bali pasando por Doha, siguió en Desde Bali hasta el centro de buceo en Komodo y el siguiente capítulo fue el de Hijo de las mareas, llegó un día épico en El Julay de las Mantas y el siguiente fue El día de la bilonga. En la segunda semana descubrí que Con dos kilos sí que no puedo bucear y al día siguiente me veía Danzando con dugones y mi periplo por esa zona concluye en Desde Scuba Junkie Komodo a Balikpapan y la transición acabó en Llegando a Scuba Junkie Sangalaki y la siguiente fase comenzó en Buceando junto a la isla de Sangalaki y estuve Buceando en la isla Kakaban, la cual se convirtió en mi lugar favorito del entorno de Sangalaki, continuó en Buceando con tortugas en la isla de Maratua

Tuvimos un montón de fotos de Corón que comenzaron con una Lluvia entre islotes y continuó con Lluvia en la isla de Malpandon, vimos la Playa de CYC, de allí vimos unos Barcos junto al jardín de Corales de Malwawey. En la segunda semana visitamos Otra cala en la isla de Corón, después nos paramos Junto a la entrada de uno de los lagos gemelos y vimos La keli en uno de los lagos gemelos, seguimos con Rocas muy afiladas y la última foto de esa semana fue Y la planta ganó. En la tercera semana vimos Mi segunda subida al lago Kayangan y Mi segunda bajada desde el lago Kayangan, después vimos El lago Kayangan desde lo alto y luego vimos Chalecos salvavidas obligatorios en el lago Kayangan y La barrera de boyas en el lago Kayangan

Hay un montón de Cine durante las tres semanas en las que no fui ni una sola vez y este repaso comienza con el documental Tres idénticos desconocidos – Three Identical Strangers, que además fue la última película que vi y que me gustó bastante, lo cual no puedo decir del pallufo de Vox Lux: el precio de la fama – Vox Lux o de Dirty God o incluso de The Boat, que fueron las películas del primer fin de semana. En la segunda comenté la película holandesa Baantjer het Begin que me gustó bastante, seguimos con la normalita Wild Rose, tropecé con Pokémon. Detective Pikachu y tampoco me acabó de convencer la película holandesa Singel 39. En la tercera semana comenté el flipe de película John Wick: Capítulo 3 – Parabellum – John Wick: Chapter 3 – Parabellum, me aburrí un poco con la comedia Timadoras compulsivas – The Hustle, Dragged Across Concrete me pareció un paquete y tampoco me gustó The Sun Is Also A Star.

Y así transcurrieron esas tres semanas.

2 respuestas a “Las tres semanas pasadas en Distorsiones”

1. Y lees este post y te quedas «Ah, si, esto fue lo que hice, lo más normal del mundo, vaya, una cosa habitual en la vida de cualquiera… tres semanas corrientes y molientes…» UF!
    PD.- Por cierto, bienvenido!

2. Bueno, lo importante es que disfrutaste una bola y parte de la otra y estás de regreso a tu casa enterito y feliz!!! 🙂