Las tres semanas pasadas en Distorsiones

Estas tres semanas pasadas mi casa ha continuado su lenta mutación. La vieja cocina desapareció y después de diez días en los que estuvimos como gitanos cocinando en una cocina de camping y con una nevera que funcionaba con la batería de un coche, llegó la nueva cocina. Aún no está terminada pero esa parte de mi casa ha cambiado bastante. Aunque con una producción mermada, la cosa no ha estado tan mal como yo creía. Solo hubo una película, algo que subsanaré esta semana en la que pienso ir a diario para recuperar el Cine perdido. Se trató de Four brothers – Cuatro hermanos. Hubo un par de libros en la categoría de Literatura. Fueron The Face y Velocity, ambos de Dean Koontz. El primero me gustó bastante y el segundo me pareció algo flojo.

Por mi falta de tiempo tuve que echar mano a los legendarios archivos de Distorsiones y sacar del olvido alguna de esas Grandes Historias que han aparecido por estas tierras en los últimos cinco años. Seguro que ya las habéis olvidado, así que es una buena ocasión para recordarlas. Las he corregido un poco, algo que hago siempre que releo cosas que escribí hace tiempo. Los relatos fueron Mi vida con un indonesio, El gran circo de Asia: Ovations! E.T. (¿Recordáis la increíble foto que tomé en su momento?) y Wadlopen (Aquella caminata en marea vacía que hicimos un verano de hace mucho mucho tiempo).

Las Fotos han sido mi salvación en estos días. He seguido poniendo Fotos de la ciudad de Utrecht, como Oudegracht al atardecer, Campanas, Carillón, Sint Maarten Kerk, Oudegracht desde el Domtoren, Stadskasteel Oudaen y Domtoren. La siguiente línea temática han sido las setas, de las que he elegido Setas en otoño, Setas, Setas pequeñas y Vidas efímeras.

A partir de un comentario de alguien en el que quería saber más de mí he puesto algo a medio camino entre cuestionario y entrevista que cae en la categoría de Mi mundo y que se tituló Mismamente yo. Podéis encontrar más información sobre un servidor en La casa a día de hoy (Mi casa), Sulaco y Yo, Sigo por allá y Otoño con veranillo. Como además de mirarme el ombligo  también suelo mirar el de los demás, hubo algunas cosillas sobre la gente que me rodea y sucesos en Otros mundos, instantes que quedaron congelados para siempre con la habitual desvergüenza y distorsión que son el sello de esta casa. Me refiero a Ikea y el Chino (O como el amigo compra muebles por primera vez), Los niños del maíz (O los sucedidos en la puerta de un colegio), Dios y el hombre (O como es mejor no hablar con desconocidos) y finalmente El recado (O las cosas que tiene que hacer uno por amistad).

Y acabamos con Pásate al OpenOffice 2.0 , una nueva versión de la suite ofimática gratuita y que debería estar instalada en todos vuestros equipos, ya que no os veo pagando Software.

Hasta aquí llegaron estas tres semanas. Espero tener tiempo para acabar todo lo que está pendiente, que si no recuerdo mal incluye la finalización del American Tour 2004, de la saga der Dani, y las aventuras del Turco en Temporada de caza.

Esto ha sido todo. Siempre es bonito recibir un regalo de un lector agradecido y para facilitaros la elección os pongo los enlaces a mis listas de objetos deseados: 
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA