Las tres semanas pasadas en Distorsiones

Está más claro que el agua que si quiero hacer estos resúmenes tengo que ser constante. Cuando veo lo que he publicado durante las tres últimas semanas me doy cuenta lo raro que soy y lo prolífico de mi mala escritura. En estas tres semanas he visto bastante cine, he visitado Valencia y Sudáfrica y he desvariado como suele ser habitual. Para no hacer esto muy largo, desgranemos todo lo que ha sucedido en esta bitácora en estas últimas tres semanas.

Comenzaremos con el Cine que he visto: The Exorcism of Emily Rose ? El exorcismo de Emily Rose o como enjuiciar a un cura por hacer exorcismos, La niña santa o como hacer una mierda de película en cómodas lecciones, Serenity de la que he hablado dos veces por motivos que se explican en ambos lugares,  Match Point y que viva a Woody Allen y la madre que lo parió, A History of Violence y su extraña y fascinante historia y finalmente la segunda crítica de Serenity  que como ya he dicho, tendréis que leer si queréis conocer la razón de esta doble ración de la misma película.

El otro grupo de anotaciones muy numeroso es el de Fotos. Ya sabéis que almaceno mis fotos en flickr y algunas de ellas ya han sido vistas más de quinientas veces, como  el tulipán de los comentaristas y el Tulipan Priscila en el club de las 500. Para celebrarlo he creado un nuevo álbum, llamado el club de las quinientas en el que iré colocando aquellas que alcancen este hito. Otras fotos que han aparecido han tratado sobre el Amsterdam Sail 2005. Fueron: Cisnes y hombre mirando, Piratas, Policías criticando, Ancla, Remeros, Piratas en la ciudad, Mascarón de proa, Transbordador, En la armada, Nudos marinos, Velero y Submarino. Hubo una última foto llamada Edificio sin hombre en la que un lector realizó algunos retoques para rebatir la opinión de uno de los comentaristas.

La saga de los Desvaríos recibió dos nuevos miembros, ambos con su estela de polémica correspondiente. Se trata de Putas sucias y rastreras y Metrosexual. La primera es una teoría que seguro que no os deja indiferentes y el segundo es el relato de lo que pudo ser y no fue. Por aquí también se habló de Música y se comentó el nuevo disco de la reina del Pop, Confessions on a dance floor – MADONNA. Como siempre estáis preguntando puse una pequeña actualización de las noticias sobre mi casa en Creando hogar y también salió mi lado insubstancial en Baterías, portátiles y otras sandeces.

La traca final de este listado de enlaces corresponde a la categoría de Viajes. Primero estuve en Valencia y de ese viaje tenemos los siguientes textos: De gira por Valencia, Se hace camino al andar, Valencia y Vuelin con nosotros. Volví de España y menos de cuarenta y ocho horas más tarde me embarcaba en una nueva aventura para la que he creado una nueva categoría. Se trata de Memorias de Sudáfrica y contará el relato de las casi dos semanas que he pasado al otro lado del mundo. Por ahora lo publicado ha sido: Camino de Sudáfrica, 1. Memorias de Sudáfrica. Camino al fin del mundo, 2. Por fin en uMhlathuze, 3. Mi vida en uMhlathuze y 4. Es un mundo lleno de zulúes. Ya sé que varios de los que leen esto siempre me dicen que le gustan los relatos de viajes así que espero que los disfrutéis.

Y visto el esfuerzo, la cercanía de las navidades y de mi cumpleaños, qué mejor que premiar a este que os entretiene y hacerle algún regalillo de los que podéis encontrar en mis listas de objetos deseados:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA