Las tres semanas pasadas en Distorsiones

Ya he vuelto a perder la comba. Al menos esta vez son solo tres semanas y puedo remediarlo sin más problemas. Como sé que muchos leen este pequeño resumen y con eso ya se dan por satisfechos, decir que ya he comenzado en mi nuevo puesto pese a La maldición del Maligno que trató de impedirlo por todos los medios. Esta primera semana no ha estado libre de sobresaltos pero pese a todo he sobrevivido. La semana anterior estuve en Gran Canaria como ya avisé en un Telegrama. Conté el viaje de ida en un Minueto aéreo  y el de vuelta en Todos los viajes son diferentes. Hubo incluso algo de tiempo para rezar algo por estas tierras, porque yo Creo, aunque haya veces que parezca que no. También tuve un par de encontronazos con mi bicicleta, hay veces que te dan ganas de gritarle a la gente ¡Espabila totorota! para haber si así les llega algo de sangre al cabezón. Entre las cosas que me llamaron la atención en la playa durante mis vacaciones destacar Gitanus Supremus y una vez ya con la rutina del trabajo en marcha tuve uno de esos días tontos que acaban produciendo Un poquito de nada. Me han cambiado el teléfono móvil, como sucede cada año y el nuevo se pudo ver en El telefonino. Para acabar, una de esas experiencias gratificantes mientras viajaba en tren con un musulman llamada Puto terrorista moro.

Además de hablar de mí o sobre mí, algo perfectamente natural dada mi tendencia a creer que el universo e incluso el mundo gira a mi alrededor, también hubo un montón de fotografías, como suele ser habitual. Continué con la serie de Gran Canaria en donde se publicaron las siguientes Fotos. Callejones en el barrio de VeguetaCasa de Colón, Plaza de las RanasPlaya de las Canteras, Catedral de Las Palmas, Plaza de Santa Ana, Desde la catedral, Canes en la plaza de Santa AnaCalle en Vegueta, Oficina de Turismo en el parque Santa Catalina,Lolita PlumaEdificio Elder y Hotel don Juan e Interconectador desde el Muelle. Al final han quedado agrupadas en el Álbum de fotos de Gran Canaria y he aprovechado para actualizar el álbum de fotos del Koninginnedag, con las fotos de este año. Hubo unas cuantas fotos más pertenecientes al club de las 500. Fueron: Tulipan en el club de las 500, Hombre meando en el club de las 500Molino de viento en el club de las 500Disparo de huevos en el club de las 500.

Las Historias veraniegas se vieron representadas por Zorra de mierda, Invasión y Sombras en la noche. Como siempre, temas variados.

Hubo algo de Cine con una excelente película mexicana llamada Noticias Lejanas, una película canadiense también maravillosa llamada C.R.A.Z.Y. y finalmente algo de buen cine español en Días azules.

No hubo muchos Desvaríos pero los dos que se publicaron seguro que dejan huella a quienes los lean. Se trata de Marcha atrás y Así te pudras mamona, este último celebrando la muerte de una hijaputa que fue profesora mía en la universidad.

Y esto ha sido todo. He actualizado mi lista británica de amazon y he añadido varios libros que me apetece leer por si alguien se quiere enrollar y regalarme alguno. Tienen los enlaces a dichas listas a continuación:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA