Las tres semanas pasadas en Distorsiones

La vida me tiene ocupado y no he tenido ni un segundo en las últimas semanas para sentarme y escribir el tradicional resumen. Como tengo clarísimo que durante las vacaciones navideñas no lo haré, esta es la última ocasión en este año para resumir el contenido de esta bitácora a lo largo de las tres semanas pasadas, tiempo en el que trabajé como un burro, estuve de vacaciones en Washington DC y Nueva York y volví a trabajar con un tremendo jetlag. Mi vida sigue siendo una montaña rusa que a veces circula por campos de fútbol para ver partidos como el Ajax Amsterdam 0 – Espanyol 2 y otras veces damos un salto para comenzar The Big Apple Tour 2006 o nos vamos a ver a nuestro Médico de familia y desde allí a Un nuevo dentista. Muchos médicos no podían traer nada bueno y finalmente tuvimos un funeral, el de Macarena – Descanse en paz esa bicicleta que me sirvió lealmente los últimos dos años. Con tanto viaje y tanta cosa es que no paro y me paso el día Corre, corre, que no hay tiempo y entre medias las cenas de Navidad y como no, también hubo Otra gala en mi casa.

Seguimos teniendo algo de espacio para el Cine con películas como The Departed – Infiltrados, Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan, The Devil Wears Prada – El Diablo viste de Prada o The Grudge 2. Tendréis que leer lo que escribí sobre las mismas si pensáis pasar una de estas tardes navideñas en el cine y os apetecer ver alguno de estos títulos.

En estos días la vena más creativa del autor de esta misiva ha salido a flote en un par de ocasiones y como resultado de la misma tenemos unos cuantos Relatos. En primer lugar apareció La caída de Mundo Perfecto, una pequeña historia de fantasía y después vino Planta 33 – Capítulo primero, Planta 33 – Capítulo segundo, Planta 33 – capítulo tercero y Planta 33 – capítulo cuarto. Merece la pena pasarse un rato leyendo esa historia que aunque aún no ha terminado, está cogiendo forma rápidamente.

Por supuesto que se produjo algún que otro Desvaríos, como Bolleras o Miss China Europea o lo que puede suceder en un concurso de Miss, Carnaza pa’ las bestias con una publicidad bastante llamativa y por último El gen podrido del sueño de los chinos, una de esas teorías que van a misa de lo ciertas que son.

Ya sé, ya sé, esto se alarga mucho pero no es culpa mía. Son demasiadas semanas sin resumir y el contenido de la bitácora crece y crece sin cesar, al igual que las Fotos. Seguimos viendo imágenes de Berlín entre las que tuvimos: El muro de Berlín, Checkpoint Charlie, Vista de Berlín, Iglesia Memorial Kaiser-Wilhelm, Palacio de Charlottenburg, Plaza cubierta del Postdam, Alte Nationalgalerie, Berliner Dom, Paul-Löbe-Haus y Marie-Elisabeth-Lüders-Haus, Weltzeituhr, El oso de Berlín, Neptunbrunnen, La torre de la Televisión, Berliner Dom, Reichstag de noche, Puerta de Brandenburgo de noche, Altes Museum, Cadena rota, Neue Wache y finalmente todas fueron agrupadas en el Álbum de fotos de Berlín. Tras este empacho hemos seguido en Alemania con Catedral de Colonia y río Rin.

Queda poco, tranquilos. Entre las cosillas sueltas tuvimos Las consolas en guerra o lo poco que me importa a mí que hayan nuevas consolas en el mercado, Seis grados de separación con mi amigo El chino y finalmente gmail spam 2000+ o lo fácil que ha sido llegar a los dos mil correos de spam.

Es más que probable que quieras comenzar a hacer tus deberes y comprarme mi regalo de cumpleaños, el cual está a la vuelta de la esquina en los primeros días de Enero así que no te cortes, pásate por alguna de las siguientes listas de regalos que deseo y has mis sueños realidad:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

2 opiniones en “Las tres semanas pasadas en Distorsiones”

  1. Pues no suelo mirar esas listas pero haré una excepción a ver que has puesto. No tengo ni un euro pero bueno, jeje. De tenerlo creo que te compraría ese libro. Muy buen autor, por cierto. 😉

Comentarios cerrados.