Las tres semanas pasadas en Distorsiones

Después de tres semanas os podréis imaginar que lo de hoy va a ser un ajetreado viaje a través de mi mundo. Antes de seguir me gustaría que echéis un vistazo al nuevo aspecto de la bitácora para celebrar las Distorsiones de primavera, dejamos atrás el frío de los tonos azules y grises y abrazamos unos colores verdes y pastel mucho más propios de la temporada. Hay seis imágenes diferentes en la cabecera, todas ellas de flores y que fueron tomadas el año pasado en mi visita anual al Keukenhof. De cuando en cuando comento algo del trabajo y los amigos y en esta ocasión sucedió en El Blues de la vida. También anuncié que he contratado mucama para que limpie y mantenga al día Mi casa que así tengo más tiempo para mis Días de Grolsch y amigos. Es lo malo de la vida social, que me mantiene muy atareado. Entre todo esto conté el Viaje de ida a Barcelona en Vueling voy, Vueling vengo y también el Viaje de vuelta en Vueling vengo, Vueling voy. Pronto me sentaré a escribir el relato de la visita cuando pase algo de tiempo y se me asienten las ideas. Hubo otro viaje, en este caso a Gran Canaria en donde estuve diez días poco menos que de incógnito, ya que muy poca gente lo sabía (y sé que muchos leen la bitácora solo cuando reciben este correo). En Un viaje turbulento conté el viaje de ida y los problemas que me encontré y en un Globo sonda y un viaje como la seda la vuelta. Ese globo sonda que menciono es poco probable que llegue a nada, que ya vamos conociendo al patio.

La sección de fotos ha estado exclusivamente dedicada al Big Apple tour 2006 el cual finalmente ha llegado a su fin. He agrupado las cuarenta y nueve fotos en el Álbum de fotos de Nueva York y las que aparecieron estas tres semanas fueron: La tienda más grande del mundo, Fulton Fish Market, Brighton BeachInterior del MOMA, La casa de Truman Capote, Imagine, Brooklyn Ice Cream Factory, 120 Wall Street, Trump Tower, Tiffany & Co., Cartier Shop, Federal Hall, Times Square de noche, Puente de Brooklyn por la noche, Manhattan desde el puente de Brooklyn, Empire State Building iluminado, Asamblea General de la ONU, Metro fantasma y Vagón de metro vacío. Como dije al comienzo de este párrafo, todas estas y las anteriores están agrupadas en el Álbum de fotos de Nueva York.

He visto un montón de Cine mientras estuve en las Canarias. No sé ni como voy a hablar de todas esas películas pero ya se me ocurrirá algo. En esta ocasión tenemos una imagen de la pared de mi oficina cubierta de Entradas de cine y comenté las películas Night at the Museum – Noche en el museo, The Pursuit of Happyness – En busca de la felicidad y Letters from Iwo Jima – Cartas desde Iwo Jima. Sin lugar a dudas esta última es la mejor de este trío.

Entre tanta cosa hubo un hueco para los Desvaríos con Pendones Negros, o lo que podrían hacer algunas, La Nota o lo que le puede pasar a una chica despistada y Sexo, llaves y comunidad de vecinos o por qué en Holanda son tan liberales con respecto al sexo.

Y acabamos con una mezcla de cosillas sueltas. Tuvimos el Relato Una luz en el cielo, hablamos de la serie HEROES y hasta me acordé de mi amigo el Chino Copión y la última de sus ocurrencias. Me vengué de El malaje que intentó hacerle daño a mi bicicleta y comenté como HELarte Moderno me deja helado. Mientras estaba enEspaña aluciné con los POLI-TONtOS, esos sub-humanos que acuden a programas de televisión a bailar al ritmo de melodías de teléfonos móviles.

Y así llegamos al final de este kilométrico mensaje. Ya sabéis que podéis celebrar la llegada de la primavera regalándome alguna de las cosas que encontraréis en: 
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA